Familiares


Kenneth "Ken" Tennyson

Vease: Ken 10

Es el hijo de Ben del futuro, que para su 10º cumpleaños Ben le regala un Omnitrix y tiene la habilidad de transformarse. Aparece en el cap. "Ken 10"

Devlin Levin Tennyson


Al principio aparece siendo el hijo de Kevin pero después, cuando Ben, Ken y Devlin derrotan a Kevin es adoptado por los Tennyson.

Carl Tennyson


Carl es el hijo de Max, el padre de Ben y el tío de Gwen. Que trabaja como ingeniero de la línea de gas y tiene cierto resentimiento contra su padre por su trabajo como plomero (El tipo sanitario), que lo había tomado muy a menudo de parte de su familia. Aprende acerca del Omnitrix de su padre y de trabajo efectivo de la manera difícil cuando es capturado por Vilgax, pero liberado por Ben como Cannonbolt. aparece en el episodio "Adiós y buena estadía"

Sandra Tennyson


Sandra es la nuera de Max, la madre de Ben y la tía de Gwen. En "Ben 10: carrera contra el tiempo", ella quiere llamar a su hijo, lo que sugiere que él tiene la libertad. Ella a veces va en contra de que, sólo a los de su marido, Carl. Ella también aparece en "Adiós y Buena estadía".

Frank y Lily Tennyson

Frank y Lily son los padres de Gwen. Los mencionaron, pero no se han visto, y en "Adiós y buena estadía". Frank obtiene un nuevo puesto de trabajo al final del episodio.

Tía Vera


Vera es la tía de Ben, una anciana que vive en una comunidad de retiro en el desierto. La ubicación específica es poco clara. Ella parece tener un sabor similar a Max en cocinar, hacer los alimentos que, si bien no tan extraño, es ciertamente inusual incluso para el día en curso y la edad. Su cocina y sus hábitos son similares a los de las mujeres en la década de 1950 en que ella hace moldes de gelatina con contenido extraño, como chuletas.

Se indicó que Vera podría tener algún conocimiento extraño de Max pasado, como ella le dice a Ben para que se mantenga el buen trabajo cuando se trata de aliens. Esto sólo se han hecho para un efecto cómico, sin embargo. Tía Vera aparece en el episodio "Visitando a los viejos", y que se menciona en "El montruo del clima" y "El Regreso".

0 comentarios:

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.