Enemigos aliens


Vilgax

Es un Chimera Sui Generis, un conquistador intergaláctico, nada lo detendrá para cumplir su meta, apoderarse del Omnitrix y usarlo para crear un ejercito y conquistar cada planeta en la galaxia. Vilgax es el villano principal de todo el programa, también fue el enemigo principal de Max Tennyson.

Fantasmático

Es un Ectonurite que quedó atrapado en el Omnitrix, por eso cuando Ben se convertía en él se sentía raro, en El Fantasma anda suelto escapa y revela su verdadera forma, su plan era tomar la forma de Ben para controlar el Omnitrix, su segundo plan era cubrir el mundo con Corrodium, así sería invencible. Principal villano de la tercera temporada.

Dr. Vicktor

Es un Transilyan, del planeta Anur Traslyl, el es un alien con fuerza sobrenatural (No como Cuatrobrazos, pero muy parecida.), también es muy inteligente, el logra revivir a "Su amo"(o sea a Fantasmático). Posee poderes electromagneticos.

Yenaldooshi

Es un Lobo Navajo que viene del planeta Luna Lobo, en las leyendas se dice que su presencia es señal de maldad pero no es en verdad el yenaldooshi es un extraterrestre cuya raza se llama Loboan , puede lanzar un rayo por su boca (la cual divide en cuatro partes), tiene las caracteristícas de un Hombre Lobo, es un sirviente de Fantasmático (al cual ayuda con su plan de esclavizar a La Tierra con Corrodium).

La Momia mutante

Es una momia que viene de un planeta que se llama Anur Khufos, viene a la tierra para participar en el plan de fantasmatico.

Robots de Vilgax

Hay robots de diferentes formas, grandes, chicos ect. tambien hay androides. Son los robots mas grandes per son muy debiles, se destruyen por cualquier poder y se convinan con la tecnologia terrestre. Luego de que Vilgax es destruido, no se los vuelve a ver.

Sixsix

Es un alien que usa una máscara, era un cazarrecompensas, luego quiso gobernar el mundo uniendo fuerzas con el malvado "Volkanus" pero siempre sus planes son frustrados por Ben. Aparece en, "Buscado", "Los luchadores galácticos", "Un día perfecto" y en "Ben 10: El secreto del Omnitrix"

Volkanus

Es un alien con una fuerza sobrenatural parecida a la de Cuatrobrazos. El acompaña a Sixsix a gobernar el mundo pero siempre termina derrotado con Sixsix. Aparece en "Los luchadores galácticos" y en "Un día perfecto".

Nota: Se ha visto un alien de la misma especie en "Gladiadores". (Technorg)

Megawatts

Son unos aliens graciosos y electricos con el poder de multripricarse tambien llamados Buzzshocks. Son negros y amarillo el pecho, aparecieron en "trampa para turistas" si son vencidos pueden salir por cosas electricas.

Limax

Son unos alienigenas capaces de cambiar la forma de un humano, ellos querian comerse a los humanos, su debilidad es el agua y lo que aumenta su poder el fuego, se pueden multripicar o ser uno solo.

Kraab

Es un robot cazarecompensas que unio fuerzas con Sixsix solo se vio en "Cazado" ya que ben lo destruyo tiene el poder de supervision en algunas paginas dicen que se llama Kraab pero no se sabe, es tipo un canjrejo porque tiene pinzas tambien.

Rojo

Es una chica llamada joey que se fusiono con los robots de vilgax. Puede lanzar rayos, parecido a los de Six Six y comunicarse con vilgax telepaticamente. Ella tambien es una de los 10 negativos, pero en su forma normal y con un traje alienigena que El Rey le regalo.

El Grande

Es un alien que parece un caracol. Es como una pelota con patas, del tamaño de un campo de football. Es practicamente impenetrable. Puede purificar planetas devorandolos por dentro (como lo intento hacer con la Tierra). Una semana antes de llegar a la Tierra, El Grande destruyo Aburian(el planeta de Cannonbolt). Ben logro atravesarlo gracias al fuerte caparazon de Cannonbolt.



2 comentarios:

lukaygaby dijo...

apurate facundo

Anónimo dijo...

bueno holaa pricipalmente muy buena info de ben 10 yo q soy un fan me c casi todo pero lo tenia por ahi olvidado me lo hiciste acordar aunq medio aburrido una vez que ya lo sabes de todas formas mu copa2 el blogg CHAU

F@cU$

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.