Enemigos no Aliens

Aloysius Animo "Dr. Animo"


Es un científico que no ganó un premio que, según él debía ganar, y luego empezó a experimentar con animales y finalmente creó un rayo que hacía mutar a los animales y lo hizo con una rana haciéndola mutar y luego también lo a hecho con cotorras, murciélagos, hamster y otros. Hasta tiene la capacidad de revivir animales muertos cómo un dinosaurio o un mamuth. En el cap. "Dr. Animo y el rayo mutante" se descubre que sabe utilizar el ADN del Omnitrix. En el episodio de "Ben 10,000" se ve al Dr. Animo otra vez, pero en esta ocasión es solo una cabeza en una especie de frasco y como cuerpo tiene el cuerpo de un gorila blanco, pero también esta ayudando a Vilgax a conseguir el omnitrix de Ben 10,000 programando en Vilgax, la forma de derrotar a cada uno de los 10,000 alienígenas de Ben (pero no de como derrotar a Ben en su forma humana, lo terminó venciendo así). Nota: El nombre completo se descubre en el cap. "Es hora de dividirnos" de la 4ª temporada cuando estaba en la cárcel.

Subliminal

El apareció en el ep. "Locura a la media noche". Era un hipnotizador que quería gobernar el mundo, según él, dijo que primero al centro comercial y luego al mundo, hipnotizaba para que trabajen para él. Primero hipnotizó a unos ancianos, luego hizo pasar al frente a 3 voluntarios, 2 de ellos eran mas ancianos y el otro era Ben. A la noche desaparecieron objetos, aparecieron pistas, un diamante (de Diamante), luego Ben se transformó en Ultra-T y robó un reloj, y al final se transformó en Fuego. Max y Gwen creían que Ben era sonámbulo. Sus planes fueron destruídos por Ben.

Jonah Melville

Jonah apareció en el cap.:"El Krakken". Era un tipo que capturaba peces raros y lo vendía a coleccionistas privados, él capturó a los huevos de un alien llamado "El Krakken", pero fué vencido por Ben y su familia.

Phil

Era un plomero, viejo amigo de Max, ellos "derrotaron" a Vilgax hasta el cap. "Secretos". Luego que Max se retirara, hacía escapar los aliens de "El super proyector" para que el alcalde de la ciudad le pagara por solucionar los problemas alienígenas. El ofrecía a Max por sus movimientos y a Ben por el Omnitrix para que se unan a su equipo, pero fué atrapado el mismo por Max, Gwen y Ben (Transformado en Materia Gris) en el proyector. Apareció en el cap. "Verdad".

Hex

Un conocido "mago maestro" experto en todo tipo de rituales, y hechizos mágicos. Ha enfrentado dos veces a los Tennyson y, francamente, de no haberlo hecho Gwen jamas hubiera descubierto que posee increibles habilidades mágicas latentes. Tiene una sobrina llamada Charmcaster, igual de malvada que el o incluso peor

Charmcaster

Una hechicera de unos veinte años, la ponsoñoza sobrina de Hex. Al comienzo se mostraba docil y timida, pero al final demuestra ser una tramposa y mentirosa arpía. No respeta nada ni a nadie. Al igual que su tío, ella posee poderes mágicos. Ella saca su poder, al igual que Hex y supuestamente Gwen, de la magia de Bezel. Gran parte de sus hechizos los realiza con su aterradora bolsa de trucos. Sus asistentes son criaturas de piedra con rayas violetas

Kevin "Kevin 11" Levin

Es un chico de 11 años y a la vez un ladrón, tenía la capacidad de absorber energía, quiso robar los poderes del Omnitrix, pero fue tranformado en una mezcla de los 10 alienígenas originales,no tiene a los alienígenas más recientes(como Cannonbolt, Wildvine, etc) ya que Ben no habia obtenido aun esas habilidades. Los creadores revelaron que el apellido de Kevin es Levin, seguramente para que el nombre rimara con el apellido, ademas de que hace referencia a ELEVEN (11 en ingles).Tambien logra aparecer en el episodio("Ken 10")en una forma mas adulta y mejorada revelando sus nuevos poderes como "Kevin 11.000" en una super mezcla de todos los alienigenas

En ben 10 alien force parace haber cambiado y se ha unido aparentemente al lado de los buenos, puede controlar sus poderes y regresa a su forma humana y parece que le Gusta Gwen, aunque la verdad se cree que puede que al final se revele si Kevin es realmente bueno ahora o no.

Fenómenos del Circo: Acido, Medusa y Pulgares

Trío de super villanos. Al comienzo trabajaban para otro villano, Zombozo, al cual ayudaban robando y secuestraa de su energía. El grupo esta formado por Pulgares, superfuerte y en su cabeza crece lo que parece una uña, Meduza, de pelo super-duro el cual puede controlar y usar para sujetar y romper cosas, y Ácido, de aspecto demacrado y con aliento disolvente. Los tres usan trajes negros con zapatillas y mangas a rayas.

Zombozo

Payaso vampíro que se alimenta de la alegría de las personas, hasta que no queda nada, solo tristeza y cansancio. Era el antiguo lider de los fenomenos del circo. Aparecio en el episodio "La ultima risa", cuando Ben reveló su miedo a los payasos. Ben al comienzo le asustaba la idea de enfrentar a Zombozo, pero al pensar en que si no lo hacia algo malo le pasaria a Gwen (a la cual Zombozo había secuestrado y por lo que parecía cuando Ben la vio, no resistiria mucho tiempo si Zombozo le seguia consumiendo su energía) que Ben supero su miedo y lo enfrento siendo Fantasmatico, con el cual no solo vencio sino que asusto a Zombozo, el cual para escapar desaparecio en una bola de confeti. A pesar de que solo se le vio en ese episodio, cualquiera piensa que desde entonces Zombozo le tiene miedo a Fantasmatico.

Clancy

Es un hombre de piel azul que controla todos los insectos. Solo se le a visto en un episodio "Efectos secundarios". Secuestro a una mujer importante y queria hacer una explosión nuclear para salvarse cubriendose con cucarachas. En Ben 10 vs los 10 negativos se descubre que es un insecto mutante con forma de mantis,solo que en color verde.

0 comentarios:

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.