Aliados

Xylene:



Es una especie de Alien Reptil, la que trajo el Omnitrix a La Tierra, era una Plomero y fue nombrada Plomero de honor, está enamorada de Max Tennyson.

Tetrax Shard:

Tetrax es un Petrosapien (Es un Diamante) del planeta Petropia. Era un cazarrecompensa pero al destruir su planeta dejó de serlo y ayuda a Ben.

Fenómenos luchadores:

Los Fenómenos aparecieron en el cap.: "Listo para luchar", eran luchadores que querían y tenían que ganar el premio (U$S 10.000, Diez mil dólares) porque, según ellos, se involucraron con unos mafiosos, le debían mucho dinero pero como perdieron la competencia iban a "Converir a su madre en una mesa". Puede y tal parece que el padre de ellos puede ser un alien, pero como dijo Max en "La gran Boda Alienígena": "Los que se van a casar son los primeros en ser un humano y un alien", asi que por eso son fenómenos. Los fenómenos son hermanos:

Kindenvoy:


Es un dinosaurio verde, fuerte como Cuatrobrazos (Por eso casi empatan), es muy rudo pero parece que es muy tímido con su madre. Nota: En Ben 10 Alien Force, Ben tiene un alien dinosaurio llamado "Homongousaur", puede que le haya agregado su ADN.

Puercoespín:


Es como un humano con filosas agujas en el hombro, su cara y su pelo. No es tan fuerte porque tiene una debilidad, quedarse atrapado. se nota que es muy sentimental porque al final del episodio cuando ben les entrega el dinero puercoespin abraza a ben y le dice te quiero

Azmuth:



Azmuth es el creador del Omnitrix que aparece en la película "Ben 10: El secreto del Omnitrix". El es un Galvan (Un Materia Gris). Al principio no le interesaba nada excepto el mismo, Ben le hizo entrar en razón y detuvo el sistema de auto-destrucción del Omnitrix. Pese a ser una de las mentes más brillantes de la galaxia por su gran invención, Azmuth es irónico, cínico y sarcástico y a veces algo excéntrico por su misma genialidad. Acaba sintiendo cierta simpatía por Ben, pues antes de irse comenta "Me gusta este chico" cuando Ben le pide que le enseñe a manejar el Omnitrix y este le pregunta si no quiere aprender por sí mismo como "un verdadero superhéroe" y Ben dice que no.

Myaxx:



Es la asistente de Azmuth, El creador del Omnitrix. Es una Chimera Sui Generis, de la misma especie que Vilgax, por eso Ben se convirtió en Ultrachoque pensando que era Vilgax. Apareció en la película "Ben 10: El secreto del Omnitrix".

Gluto:



Piloto de la nave de Tetrax, Gluto es un alien gelatinoso, aparece por 1ª vez en "Ben 10: El Secreto de la Omnitrix". Es capaz de moverse de un lado a otro como Ultra-T haciendose líquido. Gluto sabe mucho de naves (Creó una nave que Ben la manejó) puede que sea unos de los alien que sabe de la tecnología y viste un traje que le permite caminar sobre las piernas para una mejor movilidad. Su única característica son sus tres ojos y dos antenas similares a tentáculos. Gluto rápidamente desarrolla un fuerte sentimiento amoroso hacia Gwen que le provoca ponerse en peligro para ayudarla. Cuando las fuerzas de Vilgax invaden la nave, Gluto recibe un disparo de uno de los robots de Vilgax y aparentemente muere por salvar a Gwen. Más tarde reaparece junto a Gwen y esta explica que Gluto puede reformarse de la parte mas diminuta. Tras ser derrotado Vilgax, Gluto demuestra ser capaz de hablar y entender el idioma terrestre, cosa que Ben desconocía. Tetrax, sorprendido, dice "¿Quién lo sabía?". Uno de los aliens de Ben 10 Alien force es muy similar a Gluto.

Technorg:



Technorg es un alien capturado por Slix Vigma para luchar en los juegos de gladiadores. Su fuerza es muy parecida a la de Cuatrobrazos. Después de que Ben lo salva, las promesas de Technorg salva la vida a Ben. Más tarde, al tiempo que distrae Ben (como Cannonbolt) a Kevin, Lo deja a Ben escapar de la nave.
Technorg aparece en el episodio "Gladiadores", y es visto por última vez a punto de golpear a Kevin. El resultado final de su lucha fue revelado durante "Fin de semana Ben 10" (Que lo darán antes de Ben 10 Alien Force) en una propaganda.

Teniente Steel


Es un teniente que pertenece a una grupo secreto que pelean contra los aliens. Ayudó a los Tennyson a vencer a Kevin en el Golden Gate. Aparece en "Kevin regresa" y "Un día perfecto".



1 comentarios:

roberto dijo...

esta reb bueno este blog es increible no lo puedo creer pone mas info yo tengo tambien una web es www.pablothemaster.jimdo.com dale entra tambien hay info de ben 10 en mi web porfavor entra y deja comentario en la pagina de inicio

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.