Ken 10




Kennneth Tennyson, o Kenny como lo llama su padre, es el hijo de Ben 10.000. Es muy parecido a el pero es mas moreno (por eso se cree que podría ser hijo de Kai Green) y con pelo mas corto. Sus actitudes son iguales a las de Ben cuando tenía su edad.
Para su décimo cumpleaños el abuelo Max (en este caso bisabuelo) le regalo una patineta voladora, la X 3. 21, Gwendolyn le envió por un portal mágico a un perro, que era muy parecido a las piedras de Carmcaster, y Ben le regalo un Omnitrix pero le dijo que solo lo podía usar para emergencias y que solo contenía 10 aliens, como el de el al principio. Su mejor amigo era Devlin Levin, hijo de Kevin 11. Al final del capítulo cuando Devlin se hace bueno al descubrir que su padre no lo quería, los Tennyson lo adoptan como parte de la familia.

Aliens

* Xlr8
* Insectoide
* Spitter
* Buzzshock

* Wildvine

* Ditto

* Materiagris
* Snakepit (este alien solo se menciona)


* Sellhead (este alien solo se menciona, pero se menciona que parece una tortuga)


* Sandbox (
este alien solo se menciona)


* Toepick (este alien solo se menciona, pero Ken dijo que le daba asco y lo cambió por Materiagris, eso hace un total de 10 aliens)



Nota: Etas imágenes solo son fanarts (dibujos hechos por fanáticos) y no son reales, ni influyen en la trama de la historia.












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Devlin Levin no es el mísmisimo Kevin 11 y su padre es otro monstruo parecido? Dieron el capítulo en Cartoon Network hace unos días, igual no entendí nada.

Anónimo dijo...

Para flor: Flor te corrigo no es
kevin 11 en este futuro es kevin 11.000 bueno te equivocas el que tu
dices que es kevin 11.000 no lo es es su hijo llamado devlin levin
kevin 11.000 es ese moustro qe mencionaste qe era el padre de kevin 11 pero no es el padre de kevin 11 es el padre de devlin me corrigo yo mismo perdon kevin 11.000 no 11 en uno de los escapes de kevin 11.000 escapo a saturno teniendo un hijo llamado devlin levin (haciendo el sexo xD) y cada vez qe ben 10.000 capturaba un alienigena kevin 11.000 absorvia sus poderes obteniendo el poder de 11.000 alienigenas 1.000 mas qe ben jejejeje bueno si qieres mas me hablas por mi correo
goleo101@hotmail.com se acabo mi espacio para escribir escribi mucho xD adios

lalo dijo...

me gusta la caricarura y flor tiene razon no es el mismo kevin y ademas en ben 10 fuerza alienigena kevin tieni otros poderes porke ayi ya no pude absorber aliens solo elementos a y no le entendi a anonimo apuesto ke el tampoco se entedio por ke yo me ice volas

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.