Xlr8

Xlr8



Su nombre probiene de que X-L-R-8 leido en ingles es ex-el-er-eigth lo que se parece mucho a acelerate que significa aceleración (obiamente) y la aceleracion o mejor dicho la velocidad es su especialidad, en realidad su unico poder

La versión almacenada en el Omnitrix se parece tener algunos realces. Éstos incluyen su casco, visera, y pies rodados. Puede también correr en superficies deslizadizas y agua uniforme con facilidad, en contraste al resto de su especie.

En el episodio "Ben 10.000", el futuro XLR8 parecía haber tomado el lugar de Cuatrobrazos como el alíen usado con más frecuencia por Ben(Tambien desde la tercera temporada en adelante), puesto que Ben necesita ser realmente rápido para constantemente estar en patrulla. Ademas en El futuro su velocidad incrementa, al igual que su estatura.se ve eliminado casi cada rastro de su piel azul y se reemplaza con partes de traje blanco, su casco tiene una funcion para detectar ADN y su composicion, Su voz no fue cambiada.

Tiene la Forma de Un dinosaurio Velociraptor. Tiene un casco negro en punta, que a su vez tiene una vicera en con una especie de X. Su traje es enteramente negro a ecepsion de una especie de franja blanca que es donde se ubica el Omnitrix y es un traje manga corta terminando casi en sus pies que tienen ruedas redondas aderidas a sus pies.Una cola Azul con varias franjas Negras y en sus codos especies de sobresalientes puntas y al final de sus brazos 3 garras(En cada mano)sin dedos.

En el Futuro se ve mas alto y sus brasos y piernas de la parte azul se cubre de Blanco.

Ventajas y Desventejas

Habilidades

  • Tiene reflejos ultrarápidos
  • Es capaz de la velocidad increíble (hasta 800 km /h)
  • Puede manipular la fricción
  • Es capaz de correr en casi cualquier superficie incluyendo agua, incluso inclinados
  • Puede crear tornados localizados funcionando alrededor en un círculo
  • Posee garras en las manos, que él puede utilizar para cortar a través objetos cuando está combinado con su velocidad.
  • Debido a que es muy rápido, detiene el tiempo, por poco tiempo.

Debilidades

  • Los ataques magnéticos causan debilidad en su sistema nervioso.
  • XLR8 no puede correr sobre hielo ni barro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien tiene como bentaja las ruedas en sus pies que giran muy rapido,los usa para correr rapido

Anónimo dijo...

el anonimo de arriba es un pinche mentirosote no son ruedas son solo los pies en esa forma para correr mejor menso!!!!!!!!!!!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.