Eon

Eon

Eon (pronunciado Ion referente a las particulas electricas y escrito Eon referente a una medida de tiempo) es un alienígena que Ben obtuvo gracias al absorber el ADN de un alienigena del mismo nombre, en la película Ben 10: Carrera contra el Tiempo. A diferencia de los otros alienígenas que agregaron su ADN al Omnitrix, la forma de Eon se pudo usar una sola vez y tambien la forma de absorción de ADN fue otra, ya que normalmente cuando el Omnitrix Absorbe ADN se pone de color amarillo y en esta ocasión se puso de color morado. También este alienígena no tiene el limitante del Omnitrix.La forma de agregar ADN fue de forma que no se mesclara con el de Ben, de modo de poder posicionarlo y el color que desprende el Omnitrix es el Lila.

En la película Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, las aplicaciones alienigenas de Eon (Doblado por Octavio Sardi) el Omnitrix puede transformar a Ben en una versión más joven de el. Él también desactivó el bloqueo de seguridad de 10 minutos así que su ADN alcanzaría totalmente la personalidad de Ben, esencialmente cambiando a Ben en una copia de si mismo. Como Eon, Ben activa las manos del armagedon para lanzar esferas de energia, pero vuelve a la normalidad después de que Gwen alcanza al Ben dentro del Eon. Como el Eon original, la copia de Omnitrix tiene energías extensas de la manipulación del tiempo, aunque Ben mismo exhibe poco de ellas. Después de volver a der normal, el Eon original implica que Ben no puede utilizar la forma otra vez.

Ventajas

  • Puede lanzar de sus manos esferas de energia.
  • Puede viajar en el tiempo.
  • Puede manipular el tiempo de quien quiera.
  • Puede crear una bola de energía grande con sus dos manos para ver el futuro.
  • No tiene límite de tiempo a diferencia de los demás a menos que se toque su signo.

Desventajas

  • Solo se puede utilizar 1 vez en la Vida
  • Es algo torpe.
  • Tiene la resistencia de un ser humano.

Curiosidades

  • Es el único alien que tiene el símbolo del Omnitrix el la parte derecha del cuerpo.
  • se rumorea que con el control maestro de Azmuth vuelven todos lo aliens de Ben 10 y se rumorea que este alien puede volver a estar en el Omnitrix, de esta forma o dentro de los 10 nuevos aliens que Azmuth da a Ben.

Nota:ahora se mezcla con la mente de ben

Nota: su nombre puede provenir de la palabra eón, una medida de tiempo.

0 comentarios:

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.