Ditto

Ditto

Ditto es un Splixson del planeta Hathor, fue introducido en la cuarta temporada de la serie original Ben 10, este alien ocupa el puesto numero 20 de los aliens que Ben tenia a los 10 años. Ditto en griego significa replica. Ditto es un Splixson del planeta Hathor que apareció por primera vez en el episodio "Es hora de dividirnos" de la cuarta temporada, fue una transformación accidental. Puede multiplicarse cuantas veces quiera, sin límite de multiplicación.También puede intercambiar cuerpos con sus clones con tal de que siempre vuelva al cuerpo del original, como se demuestra en su aparición cuando el Dr.Animo lo capturó. Cuando Ditto está dividido por más de dos, el Omnitrix no lo convierte en Ben, tienen que estar todos juntos.

Ben lo usa en 2 ocaciones pero son transformaciones accidentales, por lo que lo usa en estas ocaciones para usar los clomes en los que se puede convertir para tener mas fuerza entre todos, el unico defecto de esta tremenda fuerza es que si a un clon le pasa algo a los demas tambien.

Ditto es el 3º alien mas pequeño de la serie original(Despues de Materia Gris y Upchuck), tiene una cabeza obalada con lo que parece un sombrero negro con 3 puntas(una arriba y 2 a los costados), ojos verdes con unas lineas negras continuandolos, un traje negro con bordes blancos que terminan en los pies y no cubren los brazos ecepto una parte donde tiene algo que parecen cristales, en el estomago tiene 3 circulos que pueden ser botones, manos mas grandes que sus pies y pies sin dedos.

Omnitrix: en la frente

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Puede multiplicarse a voluntad.
  • Le sirve a Ben para marear a los enemigos.
  • Le sirve a Ben cuando tiene que buscar algo o hacer varias cosas al mismo tiempo
  • A pesar de no ser necesario, los Dittos casi siempre dicen y piensan lo mismo, así que pueden formar planes con facilidad.

Debilidades

  • Si se destruye un clon (no necesariamente el original), todos mueren.
  • Si un Ditto recibe un golpe, los otros lo sentirán también.
  • Entre mas se multiplique Ditto, mas se dividirán sus habilidades.
  • Cuando el Omnitrix no lo convierte en Ben, tienen que estar todos juntos, pero la 2º vez, el Omnitrix los atraen, para poder estar todos juntos, pero cuando se atraen pueden irse golpeandose sin poder escapar de ese poder.
  • Ditto le quita energia al omnitrix haciendo que nececite más tiempo para transformarse
  • Un clon puede moverse independientemente de sus clones eso hace una desventaja ya que si uno tiene una idea el otro no y no pueden ponerse de acuerdo

0 comentarios:

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.