Gwen 10




Gwen se transformo solo en cuatro aliens:


Fuego:
Materia Gris:

Cuatro Brazos:
Diamante:

Nota: Gwen mencionó que se transformo en Xlr8, en Acuático y en Ultra T.
"Me transforme un pez y pesque el almuerzo, luego me transforme en el veloz y fui a casa por algo que olvide y luego me transforme en un alienígena super tecnológico y aumenté la velocidad de mi computadora".

Historia:

En el episodio "Gwen 10" de la segunda temporada, ocurre una realidad alterna, donde Gwen encuentra el Omnitrix en vez de Ben. Gwen lo aprende a manejar muy rapidamente, llamando la atención de Vilgax que en esa realidad su cuerpo no había sido destruído y se decidio a capturarla. Cuando iba a conseguir el Omnitrix, llegaron Ben y el abuelo Max , derrotando a Vilgax. Entonces el Omnitrix se solto, Ben salto para tomarlo pero lo tomó el abuelo. Ben le dijo al abuelo que se transformara en Ultra T, para modificar el camper y poder escapar de la nave de Vilgax antes de uqe se autodestruyera. Eso solo sucedió ese capitulo, luego en el siguiente, todo volvió a ser normal y Ben tenía otra vez el Omnitrix.

Nota: Ya que el cuerpo de Vilgax no había sido destruido, no era super Vilgax, así que era mas devil.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey...soy re fana de ben 10 y de otros dibujos pero el que mas me gusta de todos es este super ultra archi mega dibujo de ben 10,no se quien publico esto pero el que lo hizo ya me cayo re bien ok bsos a todos jajajaj primeritaaaaaaa
$hp$:****cAmI****

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.