Ben 10.000





Ben 10.000 es una version 20 años mayor de Ben. Como su nombre lo dice, tiene en su Omitrix 10.000 alienigenas. Entre los conocidos estan Spitter, Buzzshock y Articguana. Su personalidad es mucho mas seria y ya casi no está en su forma humana, porque no lo cree necesario. Ya ni siquiera le ponía nombres a sus aliens(los nombres de los aliens que mencioné se los puso Ben del pasado). Hasta que Ben lo hizo entrar en razon, diciendole que lo dejara ayudarlo y que recuerde los buenos tiempos. Su alien favorito perece que pasó a ser Xlr8, así podía vigilar el planeta todo el tiempo.

Aliens

Spitter

Es un Spheroide del planeta lluvioso de Scalpasc. Puede escupir un aliento acido de alta presión que puede ir a 600 km por hora. También dispara un chorro de baba (Muy parecida a la de Insectoide, pero no tan pegajosa.) a alta presión.

Buzzshock


Proviene del Nosideen Quasar. Es un alienígena eléctrico, pequeño y veloz. Es igual a los alíenigenas Megawhatts del cap. "Trampa para turistas" pero al sitio desde amarillo ficou verde claro. No puede atravesar el vidro.

Nota: Puede que en el futuro hayan vuelto los Megawhatts, y que le agregaran el ADN al Omnitrix.


Articguana

Es un Polar Manzardill de las capas de hielo del planeta X'nelli, Este alien es mostrado por primera vez en el Episodio Ben 10.000, es como una iguana pero sin cola y de color azul. Desde su boca su aliento puede congelar el agua o crear hielo. Su nombre proviene de Artic: Artico. guana: Iguana. - IguanaÁrtica.


Ventajas

  • Puede congelar con su aliento
  • Puede crear Hielo con su aliento

Desventajas

  • No soporta el Fuego ni el calor

Tambien se mencionan a cinco aliens lamados: Atomix, Sandbox, Shellhead, Snakepit y Toepick. Aunque se desconoce como son.

Antiguos Aliens

Xlr8:


Diamante:




Cuatrobrazos:




Cannonbolt:



Insectoide:



Bestia:




Fuego:


Gwen 10




Gwen se transformo solo en cuatro aliens:


Fuego:
Materia Gris:

Cuatro Brazos:
Diamante:

Nota: Gwen mencionó que se transformo en Xlr8, en Acuático y en Ultra T.
"Me transforme un pez y pesque el almuerzo, luego me transforme en el veloz y fui a casa por algo que olvide y luego me transforme en un alienígena super tecnológico y aumenté la velocidad de mi computadora".

Historia:

En el episodio "Gwen 10" de la segunda temporada, ocurre una realidad alterna, donde Gwen encuentra el Omnitrix en vez de Ben. Gwen lo aprende a manejar muy rapidamente, llamando la atención de Vilgax que en esa realidad su cuerpo no había sido destruído y se decidio a capturarla. Cuando iba a conseguir el Omnitrix, llegaron Ben y el abuelo Max , derrotando a Vilgax. Entonces el Omnitrix se solto, Ben salto para tomarlo pero lo tomó el abuelo. Ben le dijo al abuelo que se transformara en Ultra T, para modificar el camper y poder escapar de la nave de Vilgax antes de uqe se autodestruyera. Eso solo sucedió ese capitulo, luego en el siguiente, todo volvió a ser normal y Ben tenía otra vez el Omnitrix.

Nota: Ya que el cuerpo de Vilgax no había sido destruido, no era super Vilgax, así que era mas devil.

Ken 10




Kennneth Tennyson, o Kenny como lo llama su padre, es el hijo de Ben 10.000. Es muy parecido a el pero es mas moreno (por eso se cree que podría ser hijo de Kai Green) y con pelo mas corto. Sus actitudes son iguales a las de Ben cuando tenía su edad.
Para su décimo cumpleaños el abuelo Max (en este caso bisabuelo) le regalo una patineta voladora, la X 3. 21, Gwendolyn le envió por un portal mágico a un perro, que era muy parecido a las piedras de Carmcaster, y Ben le regalo un Omnitrix pero le dijo que solo lo podía usar para emergencias y que solo contenía 10 aliens, como el de el al principio. Su mejor amigo era Devlin Levin, hijo de Kevin 11. Al final del capítulo cuando Devlin se hace bueno al descubrir que su padre no lo quería, los Tennyson lo adoptan como parte de la familia.

Aliens

* Xlr8
* Insectoide
* Spitter
* Buzzshock

* Wildvine

* Ditto

* Materiagris
* Snakepit (este alien solo se menciona)


* Sellhead (este alien solo se menciona, pero se menciona que parece una tortuga)


* Sandbox (
este alien solo se menciona)


* Toepick (este alien solo se menciona, pero Ken dijo que le daba asco y lo cambió por Materiagris, eso hace un total de 10 aliens)



Nota: Etas imágenes solo son fanarts (dibujos hechos por fanáticos) y no son reales, ni influyen en la trama de la historia.












 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.