Guia de capítulos de Ben 10 Alien Force

Primera Temporada

"Ben 10 Returns: Part 1"

Después de que el Abuelo Max desaparece, Ben y Gwen deciden buscarle. Magister, el compañero alienígena de Max, les guía ante un intercambio de armas entre los Forever Knights y los DNAliens, llevado a cabo por Kevin Levin. Éste es capturado, pero los Forever Knights escapan con una de las cajas de armas. Kevin, al no haber recibido el pago, les guía hasta la guarida de los Forever Knights. En la pelea consiguiente, Magister muere al salvar a Kevin, y éste se une a Ben y Gwen en su búsqueda para pagar su deuda.


"Ben 10 Returns: Part 2"

Después de que Ben, Gwen y Kevin siguen las armas hasta una base secreta subterránea, descubren un ejército de aliens, dirigido por el comandante Highbreed.Molesto por haber sido descubierto, éste ordena atacar.

"Everybody Talks About the Weather"

Las autoridades arrestan a un chico humano semi-pyronite llamado Alan por un incendio. Alan lleva una insignia de Fontanero, que el es activada cuando se le confisca, lo cual lleva a Ben, Kevin y Gwen hasta Alan.

"Kevin's Big Score"

Cuando Ben y Gwen empiezan a confiar en Kevin, escapa con el Camper esperando intercambiarlo por tecnología alien a Argit, un híbrido de rata y puercoespin, pero luego la rata lo engaña le lanza unas espinas y Kevin cae al piso sin poderse mover y esta escapa con el Camper. Kevin fue a buscar a Volkanus, para tratar de obtener un holograma del abuelo, pero es engañado y usado para que fuese un combustible viviente, Ben y Gwen lo ayudaron y él equipo volvió a la normalidad

"All That Glitters"

Ben, Gwen, y Kevin salen para reclutar nuevos miembros para los Plomeros, y el primero de la lista es un chico llamado Mike Morningstar que tiene poderes para volar y hacer levitar las cosas, al poco tiempo Ben y Gwen confían en él pero kevin se ve desconfiado, luego descubren que hay unas chicas semi-zombies que atacan a una central eléctrica por la noche en la que ellos descubren que todas las chicas tienen una estrella en los brazos (incluyendo a Gwen), poco después descubren que es Mike el que le roba la energía a las chicas y les deja una marca, luego hay una pelea y Gwen logra recuperar sus poderes y las demás chicas también.

"Max Out"

El hermano mayor de Gwen, Ken, desaparece y ella pide ayuda a Ben y Kevin para encontrarlo, en eso encuentran una base secreta de los DNAliens en la que encuentran al abuelo y a Ken que esta siendo absorbido por un Xenocyte, una etapa larval de los DNAlienss, similar a la función del Facehugger de Alien que lo transforma en un DNAlien, Luego Ben usa la nueva función del Omnitrix para destruir al Xenocyte y encuentran a un general Highbreed, quien agarra al abuelo y decide luchar contra él, el abuelo saca el proyector y Highbreed dice que no lo van a poder meter en él, entonces el abuelo le dice a Gwen que haga un campo de fuerza alrededor de Kevin, Ben, Ken y ella. Luego el abuelo activa una bomba del proyector activándola, destruyo todo en un radio de media milla, incluyéndolo posiblemente a él...

"Pier Pressure"

Ben tiene una cita con Julie, pero es arruinada cuando un alien llamado Ship (un Mecomorpho Gaalvanico que actúa similar a un perro) entra en la feria local y se mete en los diversos juegos tratando de atacar a Ben, convirtiéndose accidentalmente en Brainstorm, detiene un momento a Ship, pero secuestra a Julie, unavez alcanzo Ben a Ship, ve que Ship quería que ayudaran a rescatar a otro Mecomorpho, Benn tuvo que revelar su secreto a Julie y transformado en Humongousaur, salva el día, el piloto Mecomorpho dejo a Ship a encargo de Julie y Ben.


"What Are Little Girls Made Of?"

Ben tiene una cita con Julie, pero es arruinada cuando un alien llamado Ship (un Mecomorpho Gaalvanico que actúa similar a un perro) entra en la feria local y se mete en los diversos juegos tratando de atacar a Ben, convirtiéndose accidentalmente en Brainstorm, detiene un momento a Ship, pero secuestra a Julie, unavez alcanzo Ben a Ship, ve que Ship quería que ayudaran a rescatar a otro Mecomorpho, Benn tuvo que revelar su secreto a Julie y transformado en Humongousaur, salva el día, el piloto Mecomorpho dejo a Ship a encargo de Julie y Ben.

"The Gauntlet"

Después de que Ben hace JT y Dinero efectivo, que pone en ridículo de Hacen el proceso efectivo, los dos deciden arruinar el coche de Kevin para reparar su reputación. Después del empujar ello abajo una roca, el tronco es golpeada abierta, y ellos se largan con un guante que enciende (despide) láser de un robot el grupo había derrotado la noche anterior. Cuando el Dinero efectivo pone el guante, comienza a reformar en el robot original alrededor de su cuerpo, obligándolo para luchar a Ben. Usando Chromastone, Ben es capaz de dominar el Dinero efectivo, y JT logra convencer el Dinero efectivo de luchar la influencia del robot, volviéndolo atrás en el guante. JT reconcilia con Ben y se aleja con el Dinero efectivo.

"Paradox"

Una criatura vaga alrededor de una ciudad abandonada, envejecido por todo esto hace escala de una tarifa acelerada. Cuando Ben, Gwen, y Kevin investigan, ellos encuentran la Paradoja, un científico a partir de los años 1950 que fue aspirado en el horizonte de acontecimiento de su experimento de viaje en el tiempo. Desplazado a partir del tiempo y el espacio, la Paradoja ha existido durante 100,000 años y es capaz de moverse durante el tiempo a voluntad. Sin embargo, el mismo error que lo dio eternamente joven creado la criatura ellos busca. Ben realiza (comprende) que la criatura no actúa como un monstruo, pero una persona confusa, y tiene la Paradoja los toman atrás hasta el día del accidente. Allí, Ben rescata al ayudante de la Paradoja, anulando la existencia de la criatura. En el presente (regalo), el ahora viejo ayudante de junturas Paradoja en exploración de tiempo y espacio.

"Be-Knighted"

Kevin arregló una reunión para Ben con el Siempre Caballeros, que necesitan la ayuda en el matar de un dragón ellos han guardado (mantenido) cautivos debajo de su castillo durante 1,000 años. El matar del dragón es la razón misma su organización existe. Después de una tentativa fracasada, en la cual el dragón aparece tratar de comunicarse, ellos lo rastrean a un depósito donde su nave espacial está siendo sostenida. Ben encaja el dragón con un traductor entonces esto puede hablar, y esto revela que esto era un mapmaker antes de la captura. Enfadado después de un milenio de encarcelamiento, las armas (los brazos) de dragón sí mismo para aguantar. Ben lo convence de marcharse plácidamente. Aunque los Caballeros crean para haber perdido su objetivo, las noticias que un mundo lleno de dragones existe renueva su promesa, como hace su necesidad a la venganza exacta sobre los que le permitieron para volver a casa.

"Plumber's Helpers"

Un grupo de jóvenes plomeros confunden a Ben y a su equipo de que son peligrosos y secuestran a Kevin. Ben y Gwen deben seguirlos y pedirles que se unan a ellos para llevar a cabo una misión especial en el null void.

"X Equals Ben Plus 2"

Un emperador alienígena planea destruir la Tierra. Para salvar el planeta, Ben debe encontra al Alien X.

Segunda Temporada

"Darkstar Rising"


Un plomero llega para decirle a los Tennyson que tienen madera para ser Plomeros, pero le prohíbe a Kevin meterse de nuevo en asuntos de los Plomeros, provocándole una gran decepción. Morningstar reaparece, chantajeando a un Comandante Higbreed para cobrar vengaza de los Tennyson, traicionándolo y tomando al plomero y a los chicos como reenes. Gwen y los DNAliens logran detener a Morningstar, pero Higgbreed desaparece, el Plomero nombra a los Tennyson y Kevin como Plomeros oficiales. Kevin revela partes de su pasado y su familia en este episodio.

"Alone Together"

Ben, Gwen y Kevin pelean contra un Highbreed, pero el y Ben caen en un puerto de teletransporte, mandándolos a un planeta desierto. Ahora juntos tendrán que apoyarse para sobrevivir. Al llegar de nuevo a un puerto, Ben regresa solo, ya que el Highbreed decide quedarse en el planeta, ya que siente que ha sido "depurificado", y se siente como un deshonor para su raza.

"Good Copy, Bad Copy"

Albedo, un Galván, y aprendiz de Azmuth, crea una copia del Omnitrix, pero queda atrapado en una copia del cuerpo de Ben, Albedo trata de robarle el Omnitrix a Ben, pero Azmuth llega para desactivar el Omnitrix falso y encarcelar a su aprendiz. Le dice a Ben que debe usar el Omnitrix solo para el bien.

"Save the Last Dance"


Ben pierde el control del Omnitrix de transformarse en Big Chill, mientras tanto Gwen le obliga a Kevin a ir al baile de primavera de su escuela, Kevin le pide consejos a Ben pero todo se arruina ya que justo antes de ir al baile Julie les avisa que Ben esta en problemas, ya que Big Chill tomo control sobre el y esta devorando todo el metal que tenga a la vista, después de una breve pelea, Big Chill queda inconsciente y Kevin destroza una cápsula de metal digerido que hizo Ben. Sorpresivamente, salen cerca de una docena de crías Necrofiggian, la raza de Big Chill. Se revelan algunos datos más sobre Big Chill en este episodio.

"Undercover"

Los DNAliens secuestran a Cooper y lo obligan a construir una misteriosa arca. Los héroes van al rescate, dándose cuente que los DNAliens hicieron nuevas torres de control climático, y planean crear un puerto de teletransporte de tamaños descomunales. Cooper, al tratar de destruir el arca, tiene una visión sobre los DNAliens y los Highbreed: ellos lograban destruir el planeta Tierra.

"Pet Project"

Para encontrar y destruir la especie de alien dragones, Los Forever Knights capturan a Ship para controlar la nave espacial que ellos contruyeron de tecnologías alien para localizar su mundo natal y destruirlos.

"Grounded"

Cuando los papas de Ben descubren sus habilidades de convertirse en alien, ellos le prohíben que utilice el Omnitrix y luego lo castigan por usarlo. Eventualmente Gwen está castigada también, dejando solo a Kevin para detener a los DNAliens.

"Voided"

Después que Gwen recibe un S.O.S, de Helen, Ben debe entrar al Null Void para salvar a ella y a Manny. Una vez dentro, debe encontrar The Wrench para detener D'Void, quien es el viejo enemigo de Ben, Dr. Ánimo.

"Inside Man"


Ben y el equipo rescatan a un prisionero que se escapa de los DNAliens que le borraron su memoria y que solo recuerda una catastrofe que los DNAliens planeaban.


0 comentarios:

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.