Humongosaur




Humungosaurio (En españa "Gigantosaurio") es el alien más grande de Ben en Alien Force, muy parecido a un dinosaurio, Ben lo usa al infiltrarse en la base subterránea de los DNAliens, pero fue derrotado por Highbreed. Es un Vaxasaurian, una especie de dinosaurio alien, del planeta Terradino (un juego de palabras entre Tierra y dinosaurio)

Forma Gigante

Esta forma es una de sus habilidades, al crecer de esta forma aumenta hasta 20 Metros y de su espalda le salen unas especies de puas, algo que parece escamas de sus piernas y brazos y su cola es mas larga.

Humungosaurio aparecera en la pelicula Live Action Ben 10: Invasión Alienígena, donde contara con una piel mas escamosa y se notara mas su torpesa al crecer.

Habilidades:

  • Tiene una fuerza sobrehumana, entre más aumente su tamaño, más fuerte se volvera.
  • Puede cambiar su tamaño, de 5 a 20 m.

Debilidades:

  • Ya que gran parte de su cuerpo es puro musculo, se vuelve torpe a la hora de correr, esto es peor cuando empieza a crecer.

0 comentarios:

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.