Ben 10.000





Ben 10.000 es una version 20 años mayor de Ben. Como su nombre lo dice, tiene en su Omitrix 10.000 alienigenas. Entre los conocidos estan Spitter, Buzzshock y Articguana. Su personalidad es mucho mas seria y ya casi no está en su forma humana, porque no lo cree necesario. Ya ni siquiera le ponía nombres a sus aliens(los nombres de los aliens que mencioné se los puso Ben del pasado). Hasta que Ben lo hizo entrar en razon, diciendole que lo dejara ayudarlo y que recuerde los buenos tiempos. Su alien favorito perece que pasó a ser Xlr8, así podía vigilar el planeta todo el tiempo.

Aliens

Spitter

Es un Spheroide del planeta lluvioso de Scalpasc. Puede escupir un aliento acido de alta presión que puede ir a 600 km por hora. También dispara un chorro de baba (Muy parecida a la de Insectoide, pero no tan pegajosa.) a alta presión.

Buzzshock


Proviene del Nosideen Quasar. Es un alienígena eléctrico, pequeño y veloz. Es igual a los alíenigenas Megawhatts del cap. "Trampa para turistas" pero al sitio desde amarillo ficou verde claro. No puede atravesar el vidro.

Nota: Puede que en el futuro hayan vuelto los Megawhatts, y que le agregaran el ADN al Omnitrix.


Articguana

Es un Polar Manzardill de las capas de hielo del planeta X'nelli, Este alien es mostrado por primera vez en el Episodio Ben 10.000, es como una iguana pero sin cola y de color azul. Desde su boca su aliento puede congelar el agua o crear hielo. Su nombre proviene de Artic: Artico. guana: Iguana. - IguanaÁrtica.


Ventajas

  • Puede congelar con su aliento
  • Puede crear Hielo con su aliento

Desventajas

  • No soporta el Fuego ni el calor

Tambien se mencionan a cinco aliens lamados: Atomix, Sandbox, Shellhead, Snakepit y Toepick. Aunque se desconoce como son.

Antiguos Aliens

Xlr8:


Diamante:




Cuatrobrazos:




Cannonbolt:



Insectoide:



Bestia:




Fuego:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno su blog yo tengo ben 10 alien force para ps2 y ben 10 protector of earth.Ojala q salga otro juego.


xdddd

Anónimo dijo...

oye anonimo yo tambien tengo esos dos mismos juegos

Anónimo dijo...

me encanta tu blog soy un super super fanatico de ben 10000 por sis soy hombre conozco 107 aliens de ben 10000 si se preguntan como (eso es privado) aqui les dejo mi msn para preguntas o dudas o lo q sea ok chrystian_gla@hotmail.com ok xao amo a gwen y a la esposa de ben si entran a mi msn les digo quien es xao

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.