Ben 10 vs 10 Negativos

Los 10 Negativos:

Charmcaster
Clancy
Rojo
Dr. Animo
Subliminal
Los Fenomenos del Circo
Pulgares, Medusa y Ácido
El Ninja

Nota: Ben lo llamo así, ya que su nombre no es mencionado.

El Rey

Ben 10 vs 10 Negativos (parte 1)

En los últimos días de verano, Ben cree que ya nada puede detenerlo sin saber que alguien desde no muy lejos, lo espía.
Al otro día el abuelo va a buscar a el nieto de un amigo, plomero, Cooper, que no tenía a nadie para volver a casa de sus padres, mientras Ben y Gwen se pelean por el telefono, por unas entradas para la premiere de la pelicula "Piratas espaciales 4: La revancha de Lord"( no me pregunten que es, porque no tengo idea). Cuando Ben consigue llamar y anuncian que ganó, Gwen le manotea el telefono y Ben sin querer toca el boton para finalizar la llamada y ninguno consigue las entradas. Cooper comenta que su tío le dió dos boletos para la premiere, ya que actuó en la pelicula y que cualquiera de ellos dos podía ir con el. Así Ben y Gwen se pelean por el boleto de Cooper.
Lejos de ahí, en el Fuerte Nox, los fenomenos del circo intentan robar el oro guardado ahí y se topan con los guardias, luego aparece Subliminal y los imnotisa.
En el camper Ben y Gwen se muestran amables con Cooper, por puras razones de interes. El abuelo llama a Ben y Gwen para que vean algo. Resulta que el abuelo recibió un video del Fuerte Nox donde los fenomenos del circo robaban la caja fuerte, luego aparece Cooper y pregunta quienes son los del video. Ben y Gwen dicen que son una banda de música, pero Cooper les rebela que el sabe todo sobre el Omnitrix, el libro de hechizos etc. Resulta que el abuelo le contó todo a abuelo de Cooper y el abuelo de Cooper le contó todo a el.

Cuando llegan al Fuerte Nox, encontraron a los guardias himnotizados para que crean que son gallinas.
Cuando llegaron a la caja fuerte, esta estaba derretida (trabajo de Acido) y los guardias epezaron a dispararles.
Cuando Ben se disponía a transformarse en Fuego (Heatblast) se transformó en Xlr8 pero aún así derrotó a los guardias.
Luego entran a la cámara del oro y descubren que no falta nada. Cooper sugiere que talvez buscaban algo más y encuentran una cámara secreta debajo del Fuerte. El abuelo dice que es una antigua base de plomeros donde se utilizaban cómo refugio. Despues de derrotar a Vilgax esas bases se serraron. El abuelo no se dió cuenta de que detras de el, había un estuche vacío.
Lejos de ahí en una vieja bodega, los fenomenos del circo y Subliminal tenían una extraña llave y Acido se preguntaba porqué robaron ese pedezo de metal y no el oro del Fuerte. Así que se declaro jefe de esa operación. Uno de los Caballeros Eternos llamado El Rey con otro Caballero más, le quitaron la llave a Acido y uno lo golpeó. Aceptando la derrota, Acido cedió.
En el camper Cooper mejoró el sistema turbo para llegar al centro de Seattle a la otra base, pero olvidó ponerle los frenos y Ben transformado en Diamante (Diamondhead) detuvo el camper, con un ancla de cristal. Cuando bajan del camper se encuentran con Clancy el malechor de "efectos secundarios" y descubren que es un insecto mutante con forma de mantis (en "efectos secundarios, Clancy tenía la piel azul. En este episodio la tiene verde) Gwen lo derrota con un hechizo. Cuando toman el ascensor para subir, se encuentran con Rojo, la enemiga de "la alianza", que corta los cables del ascensor. Ben, todavía transformado en Diamante, detiene la caída con sus manos. Cuando llegaron arrriba con la ayuda d Diamante, se encuentran con Charmcaster, la sobrina de Hex, el hechizero y el dr. Animo. Ben se puso a luchar con el dr. Animo, Gwen contra Charmcaster y el abuelo contra Rojo y Clancy, que había subido.
En un momento, Rojo encontro una llave igual a la del Fuerte Nox. Cuando la agarro, Ben se la quito, luego la agarro Cooper, quien la arrojó fuera del edificio para luego ser atrapada por el dr. Animo y escapar.

El abuelo volvió a activar el modo turbo del camper, para ir tras los villanos. Ben le preguntó porque una simple llave era tan importante y el abuelo les contó una historia.
Cuando los plomeros capturaron a un peligroso convicto alienigena, su raza les dió un poco de su "Sub Energía". Era el componente nuclear más poderoso del Universo y el más peligroso. Los plomeros decidieron que devían esconder la Sub Energía en el
Monte Rushmore, dentro de un campo electromagnético. Ese campo solo se podía abrir con las dos llaves robadas.
Cuando llegaron al Monte Rushmore, se encontraron con El Rey, que les dijo: Contemplen a los "10 Negativos", y allí estaban. El Rey, El Ninja, Charmcaster, Clancy, Rojo, el dr. Animo y los fenomenos del circo. Los 10 Negativos.


Fin de la primera parte...


En 3 semanas la segunda parte

0 comentarios:

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.