Ben 10 Alien force



Ben 10: Alien Force es una secuela paralela de la popular serie Ben 10, sera transmitida, al igual que la serie original, por Cartoon Network y sera estrenada en latinoamerica y estados unidos.

Se desarrolla 5 años en el futuro , tendra que salvar al mundo otra vez, pero con su Omnitrix recalibrado. El mundo sera invadido por unos nuevos enemigos, los DNAliens (algunos lo traducen como ADlieNs), quienes secuestran al abuelo, pero Ben contara con la ayuda de su prima Gwen, cuyas habilidades magicas regresaron, y de Kevin 11, un viejo enemigo que se le unira a Ben, ahora puede controlar sus poderes y los hijos de los plomeros tambien ayudaran a controlar esta invasion, entre ellos un Pyronite (la raza alienigena a la que pertense la forma de Fuego de Ben).

Man of Action, creadores de Ben 10, han prometido 10 nuevos aliens en la primera temporada, todos ellos se ven como siluetas en la pagina ben10.com.

Se va a preestrenar este 18 de Abril del 2008, aunque el 10 de marzo, despues del capitulo "Ben 10 vs. los 10 negativos", fue transmitido en Estados Unidos un avance de esta nueva serie, donde muestran a un Ben de 15 años y sin su Omnitrix descubriendo despues de que su abuelo Max fue el que se lo llevo, pero por ahora él se ha ido a investigar otra amenaza alienigena.

En la página Cartoon Network en inglés (Estados unidos) ya han dado bastante informacion sobre la serie, en las siguientes secciones del articulo encontrara estos datos.


4 comentarios:

Mario dijo...

hola quisiera saber como poner el tagboard en el leteral del blog porque no se como
solo lo puse en la entrada del blog

mi paguina es http://ben10-alien-force.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ya paso la ¨fecha de estreno¨ de el 11 de abril.
CUANDO LO ESTRENAN!!!!!!!

lukaygaby dijo...

En U.S.A se estrena en esa fecha, aca no tenemos idea. Pero ni bien sabemos, les decimos.

Anónimo dijo...

oye me gustaria volver a ver el capitulo de ken10, la verdd me gusto mucho asi q podrias ponerlo con audio y completo??? ya lo e buscado pero solo esta por partes y sin audio,,grax

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.