Benjamin "Ben" Tennyson




Es un niño normal y corriente que quiere ser un superhéroe. Este deseo se vuelve realidad cuando de un meteoro un dispositivo se "une" con el, el omnitrix que le da la capacidad de transformarse en 10 extraterrestres diferentes. Incapaz de quitárselo, él utiliza su poder para hacerse un superhéroe. El encuentra un trabajo más difícil del que se imaginaba, especialmente con el malvado Alien Vilgax persiguiéndole implacablemente para recuperar el Omnitrix. No importa qué forma extraña tome Ben, dentro del él siguen siendo el mismo niño molesto de 10 años. Es algo creído, a veces tomando el crédito que él no merece. También tiende para ser un perdedor dolorido, especialmente cuando es Gwen la que lo aventaja. Ben no está muy puesto en el uso del Omnitrix incluso durante situaciones urgentes. A pesar de todo esto, Ben tiene buen corazón y no parará en nada para proteger a su familia o cualquier persona en peligro. Aún cuando no está en forma extraterrestre, los recursos de Ben son amplios y más en una situación peligrosa, especialmente cuando el Omnitrix no se puede activar ni proveerle de la forma que él desea originalmente. Veinte años en el futuro, Ben se ha convertido en un superhéroe a tiempo completo. Le incomoda el no poder encubrir su identidad, ya que por todas partes lo reconocen como Ben 10.000. Ahora tiene 10.000 formas extraterrestres, de ahí el nombre, y ha abierto de nuevo la función del Omnitrix, permitiendo que él cambie de forma a voluntad. Luchando el crimen para tal de largo plazo, Ben 10.000 ha crecido en madurez y ahora tiene un carácter serio, aunque su interacción con su último uno mismo en el episodio Ben 10.000 se parece haber cambiado esto. Las formas extraterrestres de Ben han envejecido con él, que es evidente en sus aspectos y capacidades. Por ejemplo, el XLR8 de Ben 10.000 es perceptiblemente más alto con los contornos blancos en lugar del azul ordinario y es también considerablemente más rápido; su Cuatrobrazos está usando un chaleco y el omnitrix está en su pecho, mientras que Cuatrobrazos normal de Ben usa una camisa, con el omnitrix estando en su brazo izquierdo. En "Cambio de cara" cuando Gwen en el cuerpo de Charmcaster intenta demostrar que decía la verdad, le pregunta a la Gwen falsa el nombre del osito de peluche con el que Ben duerme, a lo que el responde "El osito Freddy tiene su propia cama... solo que esta junto a la mia".

Gwendolyn "Gwen" Tennyson



Es la prima de diez años de Ben (Ella y Ben comparten en el mismo cumpleaños). Gwen es la voz de la razón que intenta (generalmente sin éxito) evitar que Ben se meta en problemas. Gwen es planificadora y calcula las consecuencias de sus acciones (sobre todo las de Ben), porque se convence de que Ben nunca piensa antes de actuar. Utiliza su computadora portátil para investigar a cualquier suceso extraño y/o cualquier criatura desconocida con las que pueden toparse. Aunque ella insulta a veces a Ben con un ingenio y sarcasmo secos la mayor parte del tiempo, lo quiere como su primo y le demuestra afecto de vez en cuando. Gwen es una gimnasta capaz y ha tenido cierto entrenamiento en artes marciales (en Jiu-jitsu, para ser más precisos). También ha demostrado una habilidad casi natural al usar los varios dispositivos u objetos complicados, por ejemplo en el episodio Gwen 10, cuando Gwen consiguió el Omnitrix en vez de Ben, demostró ser más hábil en su uso que Ben inicialmente. Su habilidad más notable es su capacidad natural y latente en la magia. Más adelante adquiere poderes mágicos de la hechicera llamada Charmcaster que le permite crear una “aureola mágica” con la cual Gwen es capaz de usar varios artefactos mágicos. En el futuro de “Ben 10.000”, la combinación futura de Gwen del entrenamiento físico y mágico la conduce a usar los encantamientos reconstruidos del Bisel, que la hace la mano derecha del héroe futuro. También adquirió el poder de la Suerte gracias a un talismán que Ben le quitó a un brujo llamado Hex, que buscaba los otros talismanes para hacerse invencible y dominar el mundo. Durante este tiempo se llamó "La Chica de la Suerte" y adquirió algo de protagonismo, pero más tarde renunció a este poder para detener a Hex. Esta locamente enamorada de un chico llamado Ray.

Libro de Hechizos

El libro de hechizos lo utiliza Gwen (Se lo quitó a Charmcaster) para crear magia y distruir, mover, controlar, etc.

  • Sedrazofru: Controla cosas.
  • Hitmonli: Dispara un rayo.
  • Acua It Arrives: Levanta agua hacia arriba.
  • Tranfera Idéntica/Transfera Idéntica: Cambia de cuerpo con alguien más.
  • Imno chemarius:sirve para volar.
  • Hitmoncha: Dispara un rayo super fuerte.
  • Jirai Combatius: Crea a una especie de guardian que protege al usuario.
  • Reanima Verdanica/Dinamica: Hace aparecer plantas o fuegos artificiales.
  • Amoris Intantaris: Hace que todo ser se enamora del hechizado.
  • Moccha Ocsecia: No se sabe cual es el poder pero funciono en un traje bioquimico le inflo todo el traje a gwen.
  • Ilus expectorius: Crea una rafaja de viento.
  • Toriam perfectan: Crea un remolino que detiene caidas.
  • Oucitios ulcarorquias: Mueve cosas pesadas.
  • Setilius expectorius perpecta: Sirve para volar en un planeador.
  • Camoufle beypars: Sirve para crear neblina.
  • Barandica sorensen:mueve cosas
  • Silius invisivol:lanza piedras.

Este libro proviene de la magia de Bezel.

Ovjetos de Bezel conocidos:

  • El libro de encantos de Arkameda: Contiene toda clase de hechizos y el secreto de como hacer los encantamientos invencibles (hay que poseerlos a todos, o si no el hechizo no funciona)
  • Encantamiento de rencarnación: Puede darle vida a ovjetos inanimados.
  • Encantamiento del fuego: El usuario puede lanzar fuego.
  • Encantamiento del rayo: El usuario puede lanzar rayos.
  • Encantamiento del levitación: El usuario puede volar.
  • Encantamiento de la suerte: El que lo posea podrá hacer todo lo que se proponga.
  • La llave perdida: Si los demas encantamientos son destruidos, con esta llave se pueden recuperar y hacerlos mas poderosos. Tambien aumenta x 10 la fuerza y agilidad del usuario
  • El baston de Hex: Sirve para canalizar la magia de Hex.
  • El libro de hechizos: Contiene todo sobre la magia basica
  • Las piedras de Bezel: Si se lanzan pueden convertirse en diferentes cosas, como bestias grandes o pequeñas, o explosivos.
  • El bolso de Charmcaster: Es un bolso magico que se mueve por si solo y consiene las piedras de Bezel de Carmcaster. Siempre sigue a su dueño.


Maxwell "Max" Tennyson



Es el abuelo que todos quisieran tener. Tiene un muy buen humor y entusiasmo además de un raro gusto por la comida, una gran experiencia como piloto.Cree tener algunas respuestas sobre el nuevo reloj de Ben ya que es un ex-agente secreto que trabajaba con tecnología alienígena llamada "Los Fontaneros" (es por eso que sus nietos piensan que es un simple Fontanero) y es revelado que Max y Vilgax son antiguos enemigos. Pero el abuelo también tiene un compañero que luego se volvió en contra de él por el dinero fácil, liberando y combatiendo a los alienígenas que ya habían capturado. Ademas en el episodio (El Regreso) Max revela que el debía ser el primer hombre en pisar la luna. A demas el omnitrix estaba dirigido para Max (departe de Xylene, de la cuál el esta enamorado) y no para Ben , pero este ultimo lo encuentra.

Enemigos de la escuela

Cash Murray y JT

Cash y JT son "Matones" de la escuela de Ben. JT es bajo y lleva gafas, Cash Murray es más alto y tiene la piel oscura. Los dos aprovechan el gran placer de insultar a Ben y lo cuelgan de su ropa interior, aunque Ben devuelve el favor como XLR8 después de tener del Omnitrix. Cuando descubren que Ben es un superhéroe, sin embargo, tienen miedo de él y están dispuestos a darle más respeto. Ellos (Cómo se muestra en el cap. Los Anormales) juegan al Béisbol en el equipo de su escuela. Cash y JT también aparecen en "Ben 10: carrera contra el tiempo", ahí descubren el secreto de Ben.

Enemigos no Aliens

Aloysius Animo "Dr. Animo"


Es un científico que no ganó un premio que, según él debía ganar, y luego empezó a experimentar con animales y finalmente creó un rayo que hacía mutar a los animales y lo hizo con una rana haciéndola mutar y luego también lo a hecho con cotorras, murciélagos, hamster y otros. Hasta tiene la capacidad de revivir animales muertos cómo un dinosaurio o un mamuth. En el cap. "Dr. Animo y el rayo mutante" se descubre que sabe utilizar el ADN del Omnitrix. En el episodio de "Ben 10,000" se ve al Dr. Animo otra vez, pero en esta ocasión es solo una cabeza en una especie de frasco y como cuerpo tiene el cuerpo de un gorila blanco, pero también esta ayudando a Vilgax a conseguir el omnitrix de Ben 10,000 programando en Vilgax, la forma de derrotar a cada uno de los 10,000 alienígenas de Ben (pero no de como derrotar a Ben en su forma humana, lo terminó venciendo así). Nota: El nombre completo se descubre en el cap. "Es hora de dividirnos" de la 4ª temporada cuando estaba en la cárcel.

Subliminal

El apareció en el ep. "Locura a la media noche". Era un hipnotizador que quería gobernar el mundo, según él, dijo que primero al centro comercial y luego al mundo, hipnotizaba para que trabajen para él. Primero hipnotizó a unos ancianos, luego hizo pasar al frente a 3 voluntarios, 2 de ellos eran mas ancianos y el otro era Ben. A la noche desaparecieron objetos, aparecieron pistas, un diamante (de Diamante), luego Ben se transformó en Ultra-T y robó un reloj, y al final se transformó en Fuego. Max y Gwen creían que Ben era sonámbulo. Sus planes fueron destruídos por Ben.

Jonah Melville

Jonah apareció en el cap.:"El Krakken". Era un tipo que capturaba peces raros y lo vendía a coleccionistas privados, él capturó a los huevos de un alien llamado "El Krakken", pero fué vencido por Ben y su familia.

Phil

Era un plomero, viejo amigo de Max, ellos "derrotaron" a Vilgax hasta el cap. "Secretos". Luego que Max se retirara, hacía escapar los aliens de "El super proyector" para que el alcalde de la ciudad le pagara por solucionar los problemas alienígenas. El ofrecía a Max por sus movimientos y a Ben por el Omnitrix para que se unan a su equipo, pero fué atrapado el mismo por Max, Gwen y Ben (Transformado en Materia Gris) en el proyector. Apareció en el cap. "Verdad".

Hex

Un conocido "mago maestro" experto en todo tipo de rituales, y hechizos mágicos. Ha enfrentado dos veces a los Tennyson y, francamente, de no haberlo hecho Gwen jamas hubiera descubierto que posee increibles habilidades mágicas latentes. Tiene una sobrina llamada Charmcaster, igual de malvada que el o incluso peor

Charmcaster

Una hechicera de unos veinte años, la ponsoñoza sobrina de Hex. Al comienzo se mostraba docil y timida, pero al final demuestra ser una tramposa y mentirosa arpía. No respeta nada ni a nadie. Al igual que su tío, ella posee poderes mágicos. Ella saca su poder, al igual que Hex y supuestamente Gwen, de la magia de Bezel. Gran parte de sus hechizos los realiza con su aterradora bolsa de trucos. Sus asistentes son criaturas de piedra con rayas violetas

Kevin "Kevin 11" Levin

Es un chico de 11 años y a la vez un ladrón, tenía la capacidad de absorber energía, quiso robar los poderes del Omnitrix, pero fue tranformado en una mezcla de los 10 alienígenas originales,no tiene a los alienígenas más recientes(como Cannonbolt, Wildvine, etc) ya que Ben no habia obtenido aun esas habilidades. Los creadores revelaron que el apellido de Kevin es Levin, seguramente para que el nombre rimara con el apellido, ademas de que hace referencia a ELEVEN (11 en ingles).Tambien logra aparecer en el episodio("Ken 10")en una forma mas adulta y mejorada revelando sus nuevos poderes como "Kevin 11.000" en una super mezcla de todos los alienigenas

En ben 10 alien force parace haber cambiado y se ha unido aparentemente al lado de los buenos, puede controlar sus poderes y regresa a su forma humana y parece que le Gusta Gwen, aunque la verdad se cree que puede que al final se revele si Kevin es realmente bueno ahora o no.

Fenómenos del Circo: Acido, Medusa y Pulgares

Trío de super villanos. Al comienzo trabajaban para otro villano, Zombozo, al cual ayudaban robando y secuestraa de su energía. El grupo esta formado por Pulgares, superfuerte y en su cabeza crece lo que parece una uña, Meduza, de pelo super-duro el cual puede controlar y usar para sujetar y romper cosas, y Ácido, de aspecto demacrado y con aliento disolvente. Los tres usan trajes negros con zapatillas y mangas a rayas.

Zombozo

Payaso vampíro que se alimenta de la alegría de las personas, hasta que no queda nada, solo tristeza y cansancio. Era el antiguo lider de los fenomenos del circo. Aparecio en el episodio "La ultima risa", cuando Ben reveló su miedo a los payasos. Ben al comienzo le asustaba la idea de enfrentar a Zombozo, pero al pensar en que si no lo hacia algo malo le pasaria a Gwen (a la cual Zombozo había secuestrado y por lo que parecía cuando Ben la vio, no resistiria mucho tiempo si Zombozo le seguia consumiendo su energía) que Ben supero su miedo y lo enfrento siendo Fantasmatico, con el cual no solo vencio sino que asusto a Zombozo, el cual para escapar desaparecio en una bola de confeti. A pesar de que solo se le vio en ese episodio, cualquiera piensa que desde entonces Zombozo le tiene miedo a Fantasmatico.

Clancy

Es un hombre de piel azul que controla todos los insectos. Solo se le a visto en un episodio "Efectos secundarios". Secuestro a una mujer importante y queria hacer una explosión nuclear para salvarse cubriendose con cucarachas. En Ben 10 vs los 10 negativos se descubre que es un insecto mutante con forma de mantis,solo que en color verde.

Enemigos aliens


Vilgax

Es un Chimera Sui Generis, un conquistador intergaláctico, nada lo detendrá para cumplir su meta, apoderarse del Omnitrix y usarlo para crear un ejercito y conquistar cada planeta en la galaxia. Vilgax es el villano principal de todo el programa, también fue el enemigo principal de Max Tennyson.

Fantasmático

Es un Ectonurite que quedó atrapado en el Omnitrix, por eso cuando Ben se convertía en él se sentía raro, en El Fantasma anda suelto escapa y revela su verdadera forma, su plan era tomar la forma de Ben para controlar el Omnitrix, su segundo plan era cubrir el mundo con Corrodium, así sería invencible. Principal villano de la tercera temporada.

Dr. Vicktor

Es un Transilyan, del planeta Anur Traslyl, el es un alien con fuerza sobrenatural (No como Cuatrobrazos, pero muy parecida.), también es muy inteligente, el logra revivir a "Su amo"(o sea a Fantasmático). Posee poderes electromagneticos.

Yenaldooshi

Es un Lobo Navajo que viene del planeta Luna Lobo, en las leyendas se dice que su presencia es señal de maldad pero no es en verdad el yenaldooshi es un extraterrestre cuya raza se llama Loboan , puede lanzar un rayo por su boca (la cual divide en cuatro partes), tiene las caracteristícas de un Hombre Lobo, es un sirviente de Fantasmático (al cual ayuda con su plan de esclavizar a La Tierra con Corrodium).

La Momia mutante

Es una momia que viene de un planeta que se llama Anur Khufos, viene a la tierra para participar en el plan de fantasmatico.

Robots de Vilgax

Hay robots de diferentes formas, grandes, chicos ect. tambien hay androides. Son los robots mas grandes per son muy debiles, se destruyen por cualquier poder y se convinan con la tecnologia terrestre. Luego de que Vilgax es destruido, no se los vuelve a ver.

Sixsix

Es un alien que usa una máscara, era un cazarrecompensas, luego quiso gobernar el mundo uniendo fuerzas con el malvado "Volkanus" pero siempre sus planes son frustrados por Ben. Aparece en, "Buscado", "Los luchadores galácticos", "Un día perfecto" y en "Ben 10: El secreto del Omnitrix"

Volkanus

Es un alien con una fuerza sobrenatural parecida a la de Cuatrobrazos. El acompaña a Sixsix a gobernar el mundo pero siempre termina derrotado con Sixsix. Aparece en "Los luchadores galácticos" y en "Un día perfecto".

Nota: Se ha visto un alien de la misma especie en "Gladiadores". (Technorg)

Megawatts

Son unos aliens graciosos y electricos con el poder de multripricarse tambien llamados Buzzshocks. Son negros y amarillo el pecho, aparecieron en "trampa para turistas" si son vencidos pueden salir por cosas electricas.

Limax

Son unos alienigenas capaces de cambiar la forma de un humano, ellos querian comerse a los humanos, su debilidad es el agua y lo que aumenta su poder el fuego, se pueden multripicar o ser uno solo.

Kraab

Es un robot cazarecompensas que unio fuerzas con Sixsix solo se vio en "Cazado" ya que ben lo destruyo tiene el poder de supervision en algunas paginas dicen que se llama Kraab pero no se sabe, es tipo un canjrejo porque tiene pinzas tambien.

Rojo

Es una chica llamada joey que se fusiono con los robots de vilgax. Puede lanzar rayos, parecido a los de Six Six y comunicarse con vilgax telepaticamente. Ella tambien es una de los 10 negativos, pero en su forma normal y con un traje alienigena que El Rey le regalo.

El Grande

Es un alien que parece un caracol. Es como una pelota con patas, del tamaño de un campo de football. Es practicamente impenetrable. Puede purificar planetas devorandolos por dentro (como lo intento hacer con la Tierra). Una semana antes de llegar a la Tierra, El Grande destruyo Aburian(el planeta de Cannonbolt). Ben logro atravesarlo gracias al fuerte caparazon de Cannonbolt.



Familiares


Kenneth "Ken" Tennyson

Vease: Ken 10

Es el hijo de Ben del futuro, que para su 10º cumpleaños Ben le regala un Omnitrix y tiene la habilidad de transformarse. Aparece en el cap. "Ken 10"

Devlin Levin Tennyson


Al principio aparece siendo el hijo de Kevin pero después, cuando Ben, Ken y Devlin derrotan a Kevin es adoptado por los Tennyson.

Carl Tennyson


Carl es el hijo de Max, el padre de Ben y el tío de Gwen. Que trabaja como ingeniero de la línea de gas y tiene cierto resentimiento contra su padre por su trabajo como plomero (El tipo sanitario), que lo había tomado muy a menudo de parte de su familia. Aprende acerca del Omnitrix de su padre y de trabajo efectivo de la manera difícil cuando es capturado por Vilgax, pero liberado por Ben como Cannonbolt. aparece en el episodio "Adiós y buena estadía"

Sandra Tennyson


Sandra es la nuera de Max, la madre de Ben y la tía de Gwen. En "Ben 10: carrera contra el tiempo", ella quiere llamar a su hijo, lo que sugiere que él tiene la libertad. Ella a veces va en contra de que, sólo a los de su marido, Carl. Ella también aparece en "Adiós y Buena estadía".

Frank y Lily Tennyson

Frank y Lily son los padres de Gwen. Los mencionaron, pero no se han visto, y en "Adiós y buena estadía". Frank obtiene un nuevo puesto de trabajo al final del episodio.

Tía Vera


Vera es la tía de Ben, una anciana que vive en una comunidad de retiro en el desierto. La ubicación específica es poco clara. Ella parece tener un sabor similar a Max en cocinar, hacer los alimentos que, si bien no tan extraño, es ciertamente inusual incluso para el día en curso y la edad. Su cocina y sus hábitos son similares a los de las mujeres en la década de 1950 en que ella hace moldes de gelatina con contenido extraño, como chuletas.

Se indicó que Vera podría tener algún conocimiento extraño de Max pasado, como ella le dice a Ben para que se mantenga el buen trabajo cuando se trata de aliens. Esto sólo se han hecho para un efecto cómico, sin embargo. Tía Vera aparece en el episodio "Visitando a los viejos", y que se menciona en "El montruo del clima" y "El Regreso".

Aliados

Xylene:



Es una especie de Alien Reptil, la que trajo el Omnitrix a La Tierra, era una Plomero y fue nombrada Plomero de honor, está enamorada de Max Tennyson.

Tetrax Shard:

Tetrax es un Petrosapien (Es un Diamante) del planeta Petropia. Era un cazarrecompensa pero al destruir su planeta dejó de serlo y ayuda a Ben.

Fenómenos luchadores:

Los Fenómenos aparecieron en el cap.: "Listo para luchar", eran luchadores que querían y tenían que ganar el premio (U$S 10.000, Diez mil dólares) porque, según ellos, se involucraron con unos mafiosos, le debían mucho dinero pero como perdieron la competencia iban a "Converir a su madre en una mesa". Puede y tal parece que el padre de ellos puede ser un alien, pero como dijo Max en "La gran Boda Alienígena": "Los que se van a casar son los primeros en ser un humano y un alien", asi que por eso son fenómenos. Los fenómenos son hermanos:

Kindenvoy:


Es un dinosaurio verde, fuerte como Cuatrobrazos (Por eso casi empatan), es muy rudo pero parece que es muy tímido con su madre. Nota: En Ben 10 Alien Force, Ben tiene un alien dinosaurio llamado "Homongousaur", puede que le haya agregado su ADN.

Puercoespín:


Es como un humano con filosas agujas en el hombro, su cara y su pelo. No es tan fuerte porque tiene una debilidad, quedarse atrapado. se nota que es muy sentimental porque al final del episodio cuando ben les entrega el dinero puercoespin abraza a ben y le dice te quiero

Azmuth:



Azmuth es el creador del Omnitrix que aparece en la película "Ben 10: El secreto del Omnitrix". El es un Galvan (Un Materia Gris). Al principio no le interesaba nada excepto el mismo, Ben le hizo entrar en razón y detuvo el sistema de auto-destrucción del Omnitrix. Pese a ser una de las mentes más brillantes de la galaxia por su gran invención, Azmuth es irónico, cínico y sarcástico y a veces algo excéntrico por su misma genialidad. Acaba sintiendo cierta simpatía por Ben, pues antes de irse comenta "Me gusta este chico" cuando Ben le pide que le enseñe a manejar el Omnitrix y este le pregunta si no quiere aprender por sí mismo como "un verdadero superhéroe" y Ben dice que no.

Myaxx:



Es la asistente de Azmuth, El creador del Omnitrix. Es una Chimera Sui Generis, de la misma especie que Vilgax, por eso Ben se convirtió en Ultrachoque pensando que era Vilgax. Apareció en la película "Ben 10: El secreto del Omnitrix".

Gluto:



Piloto de la nave de Tetrax, Gluto es un alien gelatinoso, aparece por 1ª vez en "Ben 10: El Secreto de la Omnitrix". Es capaz de moverse de un lado a otro como Ultra-T haciendose líquido. Gluto sabe mucho de naves (Creó una nave que Ben la manejó) puede que sea unos de los alien que sabe de la tecnología y viste un traje que le permite caminar sobre las piernas para una mejor movilidad. Su única característica son sus tres ojos y dos antenas similares a tentáculos. Gluto rápidamente desarrolla un fuerte sentimiento amoroso hacia Gwen que le provoca ponerse en peligro para ayudarla. Cuando las fuerzas de Vilgax invaden la nave, Gluto recibe un disparo de uno de los robots de Vilgax y aparentemente muere por salvar a Gwen. Más tarde reaparece junto a Gwen y esta explica que Gluto puede reformarse de la parte mas diminuta. Tras ser derrotado Vilgax, Gluto demuestra ser capaz de hablar y entender el idioma terrestre, cosa que Ben desconocía. Tetrax, sorprendido, dice "¿Quién lo sabía?". Uno de los aliens de Ben 10 Alien force es muy similar a Gluto.

Technorg:



Technorg es un alien capturado por Slix Vigma para luchar en los juegos de gladiadores. Su fuerza es muy parecida a la de Cuatrobrazos. Después de que Ben lo salva, las promesas de Technorg salva la vida a Ben. Más tarde, al tiempo que distrae Ben (como Cannonbolt) a Kevin, Lo deja a Ben escapar de la nave.
Technorg aparece en el episodio "Gladiadores", y es visto por última vez a punto de golpear a Kevin. El resultado final de su lucha fue revelado durante "Fin de semana Ben 10" (Que lo darán antes de Ben 10 Alien Force) en una propaganda.

Teniente Steel


Es un teniente que pertenece a una grupo secreto que pelean contra los aliens. Ayudó a los Tennyson a vencer a Kevin en el Golden Gate. Aparece en "Kevin regresa" y "Un día perfecto".



 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.