Peliculas

En el transcurso del 2007, se han producido dos películas de la serie de Ben 10, la primera llamada "Ben 10: El Secreto del Omnitrix"(en castellano recibe el nombre) estrenada el 10 de Agosto del 2007 y la segunda llamada "Ben 10: Race Against Time" que se estrenó el 21 de Noviembre del 2007.

Ben 10: El secreto del Omnitrix

  • En Ben 10: Secret of the Omnitrix (Traducido Ben 10 y el Secreto del Omnitrix) Ben y Gwen descubren la historia del Omnitrix y su misterioso origen. En una versión alterna de la película estrenada el 1 de Septiembre del mismo año Ben descubre a un nuevo alien en el Omnitrix llamado Muy Grande.

En esta película Ben tiene que encontrar al creador del Omnitrix antes que el universo sea destruido por culpa del Omnitrix. Pero en su camino se encuentra a 2 villanos conocidos como vilgax y Six six que intentarán quitárselo. Ahora Ben, Gwen y Tetrax tendrán que encontrar al creador del Omnitrix antes que se acabe el tiempo y se destruya a Ben y casi toda la galaxia Y en su camino se encontrarán a los héroes que estan en el Omnitrix que también intentarán quitárselo al igual que Vilgax y Six six.

Ben 10: Carrera contra el tiempo

  • En Ben 10: Race Against Time, (Traducido "Ben 10: Carrera contra el Tiempo") Ben es interpretado por el actor Graham Phillips, este filme tratará la historia de Ben en una adaptación de la serie y como enemigo se contará a un alien llamado Eon interpretado por Christien Anholt. el objetivo de Eon es buscar el omnitrix insertale su DNA (ADN) y transformarlo para conquistar el universo con el omnitrix de su lado

Ben 10: El secreto del Omnitrix



Trama

Durante una batalla con el Dr Animo, Ben Tennyson la destrucción del científico de la "bomba de ADN" accidentalmente activo el codigo de auto-destrucción de protocolo en el Omnitrix. Su activación alerto a Tetrax, que viaja a la Tierra con el fin de recuperar a Ben. Él explica la situación a Ben, quien no ha figurado en el sentido de la cuenta regresiva. Deja a Gwen y al Abuelo,para no querer que sean reconocidos durante su viaje. Gwen se sube a bordo de todos modos.

Utilizando el avanzado equipo médico a bordo de su nave, Tetrax encuentra el ADN de la firma del creador Omnitrix, Azmuth, y pistas de él a un centro penitenciario llamado Incarcecon. Después de un panel en escena, una mujer libre Chimera Sui Generis (especie de Vilgax) Myaxx, que es la asistente de Azmuth.Ella les dice que puso su ADN para la firma de ADN de Azmuth cuando se negó a darle crédito para ayudar a crear el Omnitrix.Pero les dijo que no sabia como desactivar el codigo de auto-destruccion ya que Azmuth no se lo quiso dar y le dice que si no lo desactivan a tiempo se destruira todo el universo pero que sabe donde se encuentra Azmuth.

Al intentar llegar con Azmuth, son atacados por Vilgax, quien ha escapado de alguna manera del super-proyector y ha robado un buque para localizar a Ben. Ben es la última esperanza en repeler el ataque, aunque el piloto, un extranjero llamado Gluto, es muerto en el conflicto.La nave de tetrax choca con el planeta de Azmuth. A medida que entrar en su fortaleza de la montaña, son atacados por un grupo de Florauna que, al parecer,se comen a gwen, algo que Ben trata de detener y no lo logra. Como Ben junto con los otros dos extranjeros se dirigen al laboratorio de Azmuth, Tetrax se identifica con Ben, que revela sus orígenes de la forma en que trabaja para Vilgax le costó todo su planeta. Buscando el laboratorio de azmuth lo encuentran sellado, Ben le pregunta que si desactiva el Omnitrix, pero él se niega. En la medida de lo que está en cuestión, el universo se merece su suerte por el mal uso de su creación, lo que explica que se entiende para ayudar a entender las diferentes especies en el universo, no convertirlos en armas. Enojado, Ben se transforma en cannobolt y destruye la pared y ataca al creador, revelando Azmuth ser un viejo, gruñon Galván escondiendose dentro de un gran traje mecánico.

Vilgax, después de haber recuperado de su anterior derrota, conduce un ataque masivo en la montaña Azmuth. Gwen aparece,ya que Gluto se puede regenerar a partir de algunos restos de material que le habia salpicado en su por su ropa y posteriormente le ayudó a escapar, lo que provoca a Ben llorar y la abraza.En eso llega vilgax con una gran cantidad de robots empezando una batalla al ver azmuth las ezperansas de ben decide desactivar el omnitrix mas al ver que ivan a perder le reactiva el omnitrix dandole un nuevo alien(muy grande) aventando a vigax al espacio.

Con una amenaza menos, Ben ofrece a devolver el Omnitrix para Azmuth, ya que no le pertenece. Azmuth, sin embargo, ve como el mejor lugar para el Omnitrix es en un humano,tanto porque es técnicamente el cumplimiento de su intención original y porque el Omnitrix atrae problemas por el mero hecho de su existencia. Tetrax devuelve a Ben y Gwen a la Tierra, dejando a Ben con una nueva tabla para sustituir la que Ben destrullo durante su batalla con ANIMO. Ben sugiere tomar un viaje al centro comercial a favor de Gwen, pero en la radio pasan un anuncio sobre el centro comercial siendo atacada por zombis perturba la ocasión. Gwen simplemente afirma que este es un día normal para ellos y todos ellos fuera de la cabeza.


Hay alternas versiones de Ben 10: El Secreto de la Omnitrix. Donde cambian el alien con el que destruyeron la bomba de ADN del Dr. Animo. Fuego la destruye en el primer lugar, un nuevo alien llamado Chico Ojo en el segundo y XLR8 en el tercero. La primera versión fue presentada el 10 de agosto de 2007, la segunda fue presentada el 1 de septiembre de 2007, y la versión final fue presentada en 20 de octubre de 2007. Una versión mejorada fue presentada el 16 de abril de 2008, mostrando diversas creador comentario.


Ben 10: Race against time


Ben 10: Race Against Time es una película y adaptación en live-action (acción viva) de la serie animada de televisión Ben 10 creada por Man of Action. El título tentativo previo fue Ben 10 in the Hands of Armageddon. El filme fue dirigido por Alex Winter[1] y se estrenó el 21 de noviembre del 2007 en Estados Unidos como una película original de Cartoon Network. La película está clasificada en la escala TV-PG-V debido a su moderada violencia, que es parte de la acción de la película.

Todavía no existe fecha definitiva para su estreno en América Latina, ni tampoco se ha confirmado en España.


Argumento

En Bellwood, una misteriosa figura se teletransporta a la ciudad e inmediatamente comienza a destruirlo todo. Ben Tennyson (Graham Phillips), transformado en Fuego (contando con la voz de David Franklin), lo enfrenta. Después de una breve lucha, Ben aparentemente destruye al villano.

Al día siguiente, Ben se dirige a la escuela y regresa a las dificultades de su vida cotidiana. Después de tener un mal día, él y su prima Gwen Tennyson (Haley Ramm) revisan fotografías del anuario que ella tomó. En el fondo de una de ellas aparece Ben con una mancha borrosa al fondo, Gwen la limpia y se logra ver al villano que Ben derrotó al principio. Max Tennyson (Lee Majors) lo identifica como Eon, un alienígena que Los Plomeros capturaron hace casi dos siglos. Cuando llegó, estaba moribundo y trajo consigo un aparato llamado las "Manos del Armagedón", que abrirían una grieta en el tiempo rumbo a la dimensión del hogar de los alienígenas y desataría su ira sobre la Tierra si hubiese sido activado. Viajan a las instalaciones de contención en donde se cree que Eon se mantiene en reserva, pero el lugar está vacío y el guardia del lugar está cercano a la muerte.

De regreso a Bellwood, Max lleva a Gwen y a Ben al lugar donde se encuentran las "Manos del Armagedón" custodiadas por algunos Plomeros incluyendo al Director White (Robert Picardo) y otros conocidos de Ben y Gwen. Eon los ha seguido e irrumpe al lugar sin activar el mecanismo. Cuando Ben intenta usar el Omnitrix, éste falla, parpadeando y negándose a funcionar. Eon intenta secuestrar a Ben, indicando que es un rescate, pero Ben escapa. Eon logra acorralar a Ben explicando que los de su raza aprendieron a controlar el tiempo por sí solos, pero se atraparon a ellos mismos por el abuso de sus poderes. También le dice que su destino se entrelazó con el de Ben. Eon es asustado por un anciano que también resulta ser un Plomero antes de que reaccionara. El abuelo Max decide que lo mejor será que Ben se marche de Bellwood para no ser encontrado por Eon, pero Ben valientemente rechaza dicha propuesta y ambos entran en acuerdo para idear un plan donde sería vigilado por un Plomero encubierto.

Los Plomeros de toda la ciudad protegen a Ben a cada minuto. Cuando Ben se va al gimnasio de la escuela para estar solo, el Director White intenta calmar el temor de Ben pero Eon llega de nuevo y empuja a White. Esta vez, Ben logra convertirse en Diamante (que cuenta con la voz de Daran Norris) para así esquivar el ataque. Ben decide atraer a Eon con intenciones de jugarle una trampa dejándose vencer, pero fracasa y es capturado junto con Gwen y Max.

En las instalaciones de contención de los Plomeros donde se resguardan las Manos del Armagedón, Eon explica un poco sobre el Omnitrix: Ben sólo puede permanecer en las formas de los alienígenas durante diez minutos, y a su vez mezcla las personalidades de los seres con la del joven. Eon sabe como desactivar el dispositivo de seguridad para poder resucitarse mediante el Omnitrix, lo hace y Ben es transformado en una versión más joven de Eon. El Eon más viejo se resguarda debido a que hay dos de él. Renacido, Eon activa las Manos del Armagedón. Gwen y Max logran liberarse y se disponen a detener al villano. Mientras Max batalla por desactivar la grieta del tiempo, Gwen arriesga su vida al intentar despertar al Ben que está en el interior de Eon. Ben supera con éxito a Eon y con la ayuda de los otros Plomeros consiguen salvar a Max y detener la grieta del tiempo, enviando a la raza de Eon de nuevo a su propia dimensión.

Justo cuando parecía que habían ganado, el tiempo se detiene para todos pero no para Ben. El viejo Eon aparece enfurecido por la victoria de Ben. Ben se transforma en Bestia (que cuenta con la voz de Dee Bradley Baker) y lucha contra él, para finalmente golpearlo contra las Manos del Armagedón destruyendo a ambos.

Tiempo después de esa aventura, casi todo regresa a la calma, pues en su escuela, Ben intenta hacer un pequeño truco de magia para el espectáculo de talentos escolar, transformándose fugazmente en Bestia y usando una cortina especialmente colocada, Ben acepta ser él mismo por un ratito. Sin embargo, Max advierte que los alienígenas son persistentes, y mientras la película termina, un buque alienígena se dirige rumbo a la Tierra abriendo la posibilidad de nuevos peligros y desafiantes aventuras.

Producción

Se confirmó que Ben 10: Race Against Time tendría efectos y personajes diseñados por computadora, incluyendo a cuatro de los alienígenas de la serie televisiva: Diamante, Materia Gris, Fuego y Bestia. Los primeros tres se confirmaron por el trailer del filme, luego Bestia apareció en un Podcast de Cartoon Network conducido por Haley Ramm. Winter comentó en la presentación upfront de 2007 que anhelaba que Ben 10: Race Against Time "luciera como X-Men" una aventura épica que será "más cinematográfica que caricaturesca" y una propuesta atractiva para todas las edades. Se esperaba que la producción acabara en octubre. Winter promete que no se verá "ningún Jar Jar". En un video detrás de cámaras del servicio de Cartoon Network, Winter describió al filme con la frase: "todo lo que has visto en Ben 10 cobra vida"

Reparto

Actor Rol
Graham Phillips Ben Tennyson
Haley Ramm Gwen Tennyson
Lee Majors Max Tennyson
Christien Anholt Eon
Beth Littleford Sandra Tennyson
Robert Picardo Director White
Aloma Wright Sra. Dalton
Tyler Patrick Jones Cash
Tyler Foden JT
Jeff Jensen Sr. Hawkins
Sab Shimono Anciano




Guia de capitulos

Guia de capitulos 1ª, 2ª, 3ª y 4ª temporada.

Primera Temporada

"Y fueron 10"

en este episodio Ben se va en el camper de su abuelo para sus vacaciones de verano, al entrar se encuentra con su molesta prima Gwen, los 2 se impresionan por el plan que ideo su abuelo Max para juntarlos. Luego llegan a un lugar apartado de la ciudad donde Ben y Gwen se enojan el uno con el otro, se se alejan del camper. En eso Ben ve caer del cielo un meteorito que se acerca a el, y ve que una extraña capsula que se abre y ve dentro un extraño reloj se acerca para verlo pero se resvala, en ese momento va a tomarlo y este se le lansa y sin poder quitarselo, ve una extraña forma dentro de este reloj, lo empuja hacia abajo y se transforma en Fuego, con este inicia un incendio en el bosque, por lo cual el abuelo y Gwen parten a extinguirlo, lugo Gwen decubre que esa criatura era Ben y se lo dice a su Abuelo que es el. para extinguir el fuego ya provocado Max le dice a Ben(aun combertido en fuego) que inicie un nuevo incendio para que choque con el otro y ambos se extingan. Luego de esto Ben piensa que no volvera a ser humano entonces se activa el limitante. Su abuelo le dice que no ocupe el reloj hasta que no sepa como usarlo, Ben no le hace caso y se transforma en Bestia y escapa al bosque, hay se encuentra a un robot de Vilgax y lucha contra el, cuando Ben esta casi vencido llega Gwen y le pega con una pala a este robot. Al volver al camper escuchan en la radio que un extraño robot esta atacando el campamento, Ben se tranforma en Diamante y lucha contra el con los tipicos ataques de Diamante y reflectando los rayos que este le lanzaba. Al final Vilgax Se lamenta por no aber obtenido el Omnitrix, Ben, Gwen y el abuelo Max inician la mas extraña de sus vacaciones.

"Aprendiendo a ser Heroe"

Ben, Gwen y Max van a Washington y Ben ocupa a Materia Gris para encontrar una tarjeta de sumo samurai, luego se encuentran con un Doctor que crea animales mutantes para ganar el premio Novel de Ciencias que nunca ganó.

Despues de que Ben peleara contra el Hámster y la rana mutante el Dr. Animo crea un Canario gigante al cual Ben persigue (por que este se lleva a Gwen) convertido en Insectoide. Luego revive a un Mamut y un Dinosaurio a los cuales Ben vence siendo Cuatrobrazos. Y al Dr. Animo lo arrestan.

"El Krakken"

Ben le hace una broma a Gwen transformándose en Cuatrobrazos y cubriéndose de algas como si fuera un monstruo en el lago, Gwen se va pero aparece un verdadero monstruo. El día siguiente Max y Ben van a pescar y Ben le dice que vio un monstruo y el conductor del barco le dice que lo llaman El Krakken y Ben le dice si pueden ir pero el abuelo le dice que no en eso el Kraken aparece y ataca el puerto. Luego llega al puerto Jonah Melville, un coleccionista de exentrisidaddes(mas bien las vende)y con su equipo intentan robar los huevos de El Krakken, por lo cual este y Acuático intentan detener a Melville y a su equipo. Al final a Melville y a su equipo los arrestran, el capitan piensa que capturo un huevo recien nacido del Krakken y era Ben anteriormente transformado en Acuático. Y el Krakken escapa.

"Visitando a los Viejos"

Ben, Gwen y Max visitan a la tía Vera, pero luego Ben descubre que algo anda mal y la familia van a investigar pero no encuentran nada. Max luego se comporta raro y Ben y Gwen investigan, y encuentran la nave de unos alien que cambian de forma, llamados Limax, que secuestraron a todos los viejos del pueblo.Ben se transforma en Fuego para enfrentar a los Limax, mientras Gwen saca a los viejos que estos aliens los tienen en huvos como incubadores. Ben derrite a los Limax y estos se unen en uno solo, se les derrota echandoloes agua, Todoel poblado de viejos vuelve a la normalidad.

"Cazado"

Vilgax envía 3 Cazarecompensas para obtener el Omnitrix.Volviendo a la Tierra Ben como Diamante se esta emtenando junto al abuelo Max, con la esperanza de mejorar sus habilidades, par asi ser reconocido como un joven heroe.Ben no sabe Que Kraab, Six six y Ttrax los cazarecompenzas van en busca del omnitrix.Cuando Ben se encuentra con estos el escapa de ellos con el omnitrix desactivado, al llegar a un pueblo abandonado Ben se transforma en Fantasmatico y se escunde en un viejo bar. Luego Tetrax deside ayudar a Ben y le dice Que la furza no es siempre mejor que la inteligencia, por lo cual Ben se tranforma en Materia gris y desactiva a Kraab,Six six escapa y Tetrax le da su tabla a Ben y se va.

"Trampa para Turistas"

Ben salva el dia siendo insectoide.El abuelo Max lleva a Ben y Gwen a Sparksville un pueblito lleno de raras atracciones. en este lugar Ben y Gwen se aburren y pasean por el pueblo y al final de su paseo ven varios letraros de la mejor atracciony desiden ver al final de estos latreros solo habia una gran bola de ligas de goma, solo por jugar Ben se transforma en Cuatro Brazos y se pone a jugar con la bola. al dia siguiente el alcalde dice que los Megawatts se han liverado por culpa de Ben y Gwen y que ellos deben detenerlos Ben se transforma en ultra T para luchar pero lo que logra es dividir al Megawatt inicial i convertirlo en 2. Gwen y el abuelo utilizan el termometro mas grande del mundo para enterrar a los Megawatts bajo tierra pero estos vuelven por un telefono y se apoderan de un modelo del sistema solar. al final lo abandonan y Ben(Transfornado en fuego) los ensierra en una especie de Burbuja que el alcalde exibio como el foco mas grande del mundo.

"Kevin 11"

Después de haber discutido con Max, Ben se va solo a la ciudad donde conoce a Kevin, un sicópata confeso con el poder de absorber cualquier forma de energía que finge ser su amigo para robarle la energía del Omnitrix. Pero cuando intenta robarle el prototipo a Ben, el "reloj" supuestamente le quita su poder.

"La Alianza"

Ben detiene a unas malechoras convertido en cuatrobrazos, pero en eso, Max es lastimado por una piedra y es llevado al hospital. Ben trata de tomar venganza contra la malechora, pero resulta que esta se fusiona con uno de los robots de Vilgax y forman a Rojo. Rojo es enviada en busca del Omnitrix. En una dura batalla, Ben logra derrotar a Rojo y separarla del robot.

"La Última Carcajada"

Max y Gwen, ven el anuncio de un circo y deciden ir, mientras que Ben se rehusa. Terminan llendo todos. En la función los recibe un pallaso llamado Zombozo, con tres fenómenos: Medusa, Ácido y Pulgares. Ben se asusta y sale del circo, pero descubre que los fenómenos del circo son ladrones. Intenta detenerlos con Bestia pero ellos llaman a Zombozo, que había resultado ser un payaso vampiro, que se alimentaba de las risas de la gente. Zombozo asusta a Ben y lo detiene. Cuando Ben vuelve al circo, descubre a Max débil y serio. El le dijo que Zombozo le robo la alegría y secuestró a Gwen, y a otros espectadores. Salen en el camper detrás del camión de Zombozo para rescatar a Gwen y a las otras personas secuestradas. En el camino Ben confiesa que le teme a los payasos, y Max le dice que hay que enfrentar los miedos. Cuando Ben llega donde Zombozo se había instalado, este los asusta con ilusiones, pero Ben ya estaba listo y enfrento su miedo, transformandose en Fantasmático. Al final es Zombozo el que le teme a Ben y termina explotando en una lluvia de confeti. Ben consigue rescatsar a Gwen y devolverle la alegría.

"La Chica de la Suerte"

Ben detiene a un hechicero que estaba atacando un museo para robarse el Libro de encantos de arkameda. Al no lograrlo se le cae una de las cinco piedras mágicas que traía en el cuello. Luego en el camper, Ben le regala la piedra a Gwen. Resulta que la piedra es un hechizo que le da al que la use, suerte deradera. Esto hizo que a Gwen todo le saliera mejor que a Ben y decidió convertirse en una heroína: la Chica de la Suerte. Que ayuda a Ben en una construcción fallida. Despues de esto, el hechicero Hex, la tiende una trampa a Gwen y le quita el hechizo. Comienza a hacer un conjuro que destruye toda la ciudad, pero Benn (Cuatrobrazos) lo detiene a tiempo y Gwen destruye los hechizos.

"Un Pequeño Problema"

Cuando a Ben le niegan la entrada a uno de los juegos por no ser suficientemente alto, él decide transformarse en una de sus formas alienígenas. Por desgracia queda accidentalmente bloqueado bajo la forma de Materia Gris y es capturado por un sujeto que lo entrega a una sociedad secreta llamada "La Organización". Esta se dedica a encontrar tecnología alienígena. Con un poco de trabajo y las piezas de tecnología encontradas, Ben vuela la morada de La Organización y vuelve a su forma humana.

"Efectos secuntarios"

Las acciones de Ben le provocan un resfriado, pero los síntomas normales del resfriado causan extraños efectos secundarios en sus formas alienigenas. Mientras, debe detener a un lunático que puede controlar cualquier clase de insecto llamado Clancy que planea destruir la ciudad sobrecalentando el reactor nuclear y cubriéndose de cucarachas para sobrevivir. Pero Fuego resfriado con poderes de hielo logra enfriar el reactor.

"Secretos"

Después de haberse curado de sus heridas, Vilgax decide ir en persona en busca del Omnitrix, aterrizando en la Tierra y causando estragos para que aparezca el poseedor del brazalete. Mientras, el abuelo Max está practicamente desesperado por llegar al Monte Rushmore por alguna extraña razón, pero Ben va a la ciudad y es capturado por Vilgax. Max consigue en el Monte Rushmore una extraña arma que segun él "Ya acabó con Vilgax una vez".


Segunda Temporada

"La Verdad"

En este capítulo el Abuelo Max revela ser Plomero, dijo que había escuchado mitos de el Omnitrix y que anteriormente Vilgax también fue su enemigo. Al llegar a un pueblo ven que en un museo esta siendo atacado por Aliens, aqui Ben se transforma en Alien e intenta detenerlos pero hay esta un anciano que Max reconoce como Phil, un viejo plomero y amigo de Max, este libra a pueblos de la amenaza alien a cambio de dinero e intenta que Ben y Max se unan a el. Max reconoce también a los alien que atacaron al museo como unos aliens que habia encerrado en el proyector y empiezan a investigar y descubren que Phil está soltando Aliens del proyector para ganar dinero, al ver que su plan fue descubierto libera a unos Vulpimancers mayores que Bestia para que destruyan a Ben y Max. Al final es encerrado en la dimensión del proyector por Ben(transformado en Materia Gris), Gwen y Max.

"Un Nuevo Heroe"

Ben luego de derrotar a Vilgax descansa con su abuelo y Gwen cerca del Monte Roshmore. Su abuelo sigue cocinando cosas raras mientras que Ben intenta convertirse en XLR8 pero Gwen lo detiene, Ben intenta de todas formas tranformarse lo que hace que ambos toquen el Omnitrix, Ben logra transformarse y lo hace en un alien que nunca había visto. En esto llegan unos aliens muy raros que avisan que El Grande purificará el planeta (pero lo destruirá) Ben para detener esto intenta descubrir los poderes del nuevo alien pero lo encuentra torpe e inutil, intenta atacar a los ciervos del Grande y no lo logra.Ben intenta destruir al grande con sus 10 aliens iniciales y al no lo lograrlo Gwen le dice que intente con el nuevo alien con este lo logra y lo encuentra mas útil, Él lo llama "Cannonbolt". los siervos del Grande lo aclaman como el nuevo grande pero se acuerdan que solo es un niño.

"Kevin Regresa"

Al ver que todo anda bien, Ben ve a sus aliens en la TV cometiendo varios delitos. El abuelo los lleva a ese lugar y ese alien resulta tener todos los poderes de Ben y este les cuenta que el es Kevin y que hace eso por que absorvió la energia del Omnitrix y que Ben lo transformó en un fenómeno e intenta derrotarlo. Luego sigue haciendo cosas malas. Ben intenta detenerlo pero Kevin tiene todos sus poderes. En el puente "Golden Gate" Ben intenta derrotar a Kevin con Cuatrobrazos, pero Kevin se destranforma y según Ben (Cuatrobrazos) El pierde. Kevin se enoja y se convierte en una mezcla de los 10 Alienígenas de Ben y hace caer a Ben al borde del puente y a punto de lanzarlo llega el Teniente Steel. Kevin termina derrotado y siendo un fenómeno.

"Gwen 10"

Al principio se recapitula todo lo vivido de Ben con el Omnitrix como una historieta. Y Ben se encuentra al comienzo de sus vacaciones nuevamente y vive nuevamente todo lo que ocurrió ese día y no ve el Omnitrix en su muñeca y se desespera. Todo pasa normalmente para Ben por que sabe que hacer para tener el Omnitrix de nuevo pero las cosas cambian y va hacia donde encontro el Omnitrix por 1º vez. Al ir ve que Gwen tiene el Omnitrix y no El. Gwen aprende rápido como ocupar el Omnitrix y todo pasa rápido y Gwen no conoce los villanos que conoce Ben y tiene que combatir contra un Vilgax no mejorado, este la pone en una máquina como en la que puso a Ben y un pulso electromagnético le saca el Omnitrix Ben intenta atraparlo pero lo obtiene el Abuelo Max. Ben le dice que se transforme en Ultra T y este se fusiona con el camper y desde este Ben le dispara con un arma de plomero a Vilgax y este choca con su nave y explota.

Nota: Esta es solo una historia alternativa. Esto nunca pasó.

"Gladiadores"

Kevin lucha contra Ben (En su forma de Diamante) cuando son "secuestrados" por una nave-coliseo que viaja por galaxias distintas dándole entretenimiento a otros aliens, sin embargo Ben necesita huir luego de que el controlador de la nave se destruyera, al transformarse en Cannonbolt logra huir y Kevin se queda con el Campeón actual en la nave que escapa a otra galaxia luego de que Ben huyera en una nave de escape.

"Los Luchadores Galácticos"

Un grupo de alienigenas, se une a Ben para derrotar al cazarrecompenzas Sixsix, y a su nuevo compañero Volkanus. Cuando al fin logran detenerlos, los Luchadors Galácticos agradecen a Ben y se llevan a los criminales a una prisión espacial.

"El Campamento del Terror"

Se acercaba el cumpleaños de Ben y Gwen, que era el mismo día y peleaban por ello. En eso llegan a un campamento abandonado, y encuentran niños asustados allí. Descubren que es una plaga de hongos esporas alienigenas, que quiere devorar todo. Ben va a detenerlo y se transforma en un nuevo alienigena, Wildvine, un alien-planta, pero eso no basto. Ben le arrojo al hongo gigante, un talco para pies que el abuelo le había dado esa mañana. Destruyen el hongo y los niños vuelven a su campamento.

"La Mejor Arma"

Ben encuentra una máscara, y Max le dice que es una mascara maya. En eso, la Organización, liderada por Ennoch, intenta robar la máscara, pero no lo logran. En eso, la máscara revela un templo maya, y el abuelo les dice que dentro de ese templo, hay una espada legendaria con la que puedes dominar al mundo. Cuando llegan al templo, detienen justo a tiempo al dios maya, que estaba defendiendo la espada, mientras Ennoch la tomaba. Pero la espada al ser tan vieja, se desace en polvo. El templo comienza a derrumbarse, pero todos logran salir a tiempo.

"La suerte Regresa"

En una convención mágica Gwen descubrió una de las piedras mágicas la cual podría darle fuerza 10 veces mas poderosa y ademas con Suerte. Hex (el mago de la Chica de la Suerte)y su sobrina Charmcaster van en busca de la piedra mágica para poder ocuparla en el eclipse solar y así poder recuperar las otras piedras mágicas, Ben (en la forma de Wildvine) Gwen (como la Chica de la Suerte) y el abuelo van a pelear con ellos para salvar el día. Gwen con un baston que era del mago destruye los poderes de Hex y los de Charmcaster. Gwen cree que perdió todos sus poderes, pero como se ve al final del episodio, sale con la piedra en un brazalete y éstaba brillando.

"El Nuevo Hotel"

El abuelo Max se encuentra con su viejo amigo Donovan Grand Smith, que es el que dirige un hotel en el mar, cerca del Triángulo de las Bermudas. Su nieto, Edwin Grand Smith, junto con Ben y Gwen, suben a la "Mantarraya Submarina", un submarino rápido y parecido a una mantaraya. Pero Donovan activa la fuente de poder del hotel, y ésta hace que los aliens, dueños de la fuente de poder, despierten y ataquen al hotel. Ben usa a Acuático para detener algunos aliens. Pero, por desgracia, cientos de aliens se dirigen al hotel. Ben, usando a Insectoide, logra escapar momentáneamente de los aliens. Edwin descubre que Ben es cada uno de los aliens que aparecen para ayudarlos. Al final, Edwin, con Ben y Gwen, invierten los conectores de la fuente de poder, haciendo que ésta explote, destruyendo a todos los aliens... y el hotel.

"El Fantasma anda Suelto"

Ben tiene una pesadilla con Fantasmático. Luego, Gwen, con Ben y el abuelo visitan una escuela en la cual ella quiere matricularse. Pero luego, aparecen los secuaces de Zombozo, el payaso vampiro. Ben accidentalmente se convierte en Fantasmático, y acaba con los secuaces de Zombozo, pero actúa muy raro. Luego, cuando el efecto del Omnitrix se acaba, Ben descubre que Fantasmático estaba fuera del reloj. Fantasmático le revela su verdadero cuerpo a Ben, y lo amenaza con poseerlo, o de lo contrario, destruirlo. Pero Fantasmático no lo logra y se alía con los fenómenos. Ben intenta detener al fantasma con Cuatrobrazos, y como Fantasmático no puede poseerlo, tiene que esperar a que Ben se vuelva humano otra vez. Pero Max le dispara un rayo solar muy potente, y Fantasmático se ve obligado a escapar. Luego, el fantasma logra poseer a Gwen, y amenaza con saltar del techo de la escuela si Ben no se rinde. Ben acepta, y Fantasmático trata de destruir a Max y a Gwen. Luego, justo cuando Expectral trata de poseer a Ben, éste se convierte en Materia Gris, y logra escapar. Gwen y Max derrotan a los fenómenos, pero no pelean contra Fantasmático. Cuando a Ben se le acaba el efecto del Omnitrix, el fantasma lo persigue y lo lanza a unas vigas. Cuando Fantasmático está a punto de destruir a Ben, éste se da cuenta de que es de día (porque las peleas se produjeron durante la noche), y se lanza a las cortinas para abrirlas, y hacer que Fantasmático sea destruido. Y lo logra. Fantasmático se quema como quien quema un papel, y Ben da un suspiro de alivio. ¿Pero realmente Fantasmático fue destruido?

"El Dr. Ánimo y el Rayo Mutante"

Ben empieza a manotear el Omnitrix con un destornillador. Gwen trata de evitarlo y Ben promete al abuelo y a Gwen que dejará de hacerlo, pero apenas ellos se fueron Ben siguió manoteando el Omnitrix y le arranca el anillo. Al día siguiente Ben encuentra al Dr. Animo y este encuentra el anillo y lo usa para crear mutaciones entre el ADN y animales normales. Ahora Ben por lo que le falta una pieza al Omnitrix solo puede convertirse en combinaciones como Insectobrazos, Diamante Gris y Acuafuego. Ben descubre la guarida secreta del doctor Ánimo. El Doctor transforma a Max en una bestia mutante. Ben usa el Omnitrix y se transforma en "Acuafuego". Logran destruir a Animo pero el abuelo todavía estaba mutado entonces Gwen da vuelta el anillo y logran desmutar al abuelo. Gwen le lanza el anillo del omnitrix a Ben y el un segundo antes de transformarse en Ben se lo pone en el reloj.

"Los Malos Están de Rgreso"

Ben otra vez empieza a manotear el Omnitrix mientras visitan Las Niagaras y descubre una de las 1000 millones "claves del Omnitrix" y puede convertirse en cualquier alien con solo pensarlo. Mientras tanto Vilgax y Kevin regresan para vengarse y quitarle el Omnitrix a Ben. El abuelo saca el proyector y mete a Kevin y a Vilgax pero Ben accidentalmente también se mete al proyector y todos quedan atrapados en otra dimensión. Ben intenta escapar de Vilgax y Kevin y lo hace gracias al control sobre el Omnitrix. Gwen intenta rescatar a Ben pero fue peor. Kevin le quita el Omnitrix a Ben con un aparato, pero no se da cuenta de que Ben lo había reiniciado antes de que lo extraigan y se pelea con Vilgax por el Omnitrix. Gwen rescata a Ben, los engaña con una bomba y sale con Ben por el portal a la tierra. Ben se vuelve a poner el Omnitrix, aunque ya no recuerda la clave, y Kevin y Vilgax quedan atrapados en Null Void (la otra dimensión), ¿pero por cuánto?

Tercera Temporada

"Locura a la Media Noche"

En un centro comercial en Minnesota, Ben conoce a un himnotista que se hace llamar "Subliminal" que lo himnotiza usando un extraño reloj de pulso el tal hipnotiza a Ben y a otras personas este le da la orden de que actúen como alien pero Ben bota la cara del Omnitrix y la va a presionar cuando Gwen lo empuja para atrás del escenario donde nadie lo vea al rato Gwen abusa de Ben Hinoptisado (transformado en Materia Gris) Y le da ordenes de tratarla como una reina el Omnitrix se descarga y Ben vuelve a la realidad pero a media noche se transforma en uno de los aliens Ben primero ataca el centro comecial (transformado en Diamante) pero no lo recuerda luego al otro día burla a las seguridades (transformado en Ultra-T) y por tercero ayuda a robar el centro comercial (transformado en Fuego). En la mañana siguiente el señor Hinoptiza a todos pero Ben lo detiene (transformado en Wildvine) destruye el reloj y el señor queda arrestado ¿pero por cuanto tiempo?

"Ben 10.000"

Durante un descanso Gwen y Ben recuerdan el cumpleaños del abuelo Max, y cuando lo van a festejar una mujer con capucha secuestra a Gwen, Ben se combierte en XLR8 y la sigue lo mas rápido que puede y atravieza un portal que los lleva al futuro y mas seria su sorpresa al ver que la mujer no es otra que Gwen que lo hizo venir para que ayudara a su versión futura que ya no le interesaba nada, entonces las 2 Gwen son raptadas por versiones viejas de sus enemigos y Ben al ir a ayudarlos es detenido por su yo adulto que le dice que olvide eso porque sólo causaría problemas y uno de estos enemigos (el Dr. Animo) revive a Vilgax y Ben no lo podía combatir, entonces, su yo del futuro recuerda como se divertía combatiendo a los aliens y haciendo actos heroicos decide ayudarlo y usando tres aliens que el Ben del pasado no conoce (Buzzshock, Articguana y Spitter) los vence y el Ben del futuro les agradece recordarle lo que era divertirse con sus habilidades y al regresarlos al pasado, los Ben y Gwen niños le dan una torta de cumpleaños a Max.

"Cambio de Cara"

Cuando los Tennyson estan visitando Salem, Massachusetts, Charmcaster ataca la ciudad para cambiar de cuerpo con Ben, pero, Gwen interfiere cambiando Charmcaster con ella. Gwen queda arrestada dentro del cuerpo de Charmcaster, mientras Charmcaster en el cuerpo de Gwen se va con Ben y Max mientras hace otra pocima de cambio de cuerpo. Gwen escapa de la cárcel y regresa diciendole la verdad a Ben pero Charmcaster intenta otra vez el hechizo, como resultado, Charmcaster regresa a su cuerpo pero Ben y Gwen cambian de cuerpo. Gwen en el cuerpo de Ben se quiere transformar en Cuatrobrazos pero se transforma en Cannonbolt y vence a Charmcaster. Luego, Charmcaster es arrestada.

"Feliz Navidad"

Mientras el Abuelo, Ben y Gwen pasan por un largo desierto. Ben decide transformarse en Materia Gris para reparar el aire acondicionado y lo destruye, se detienen y encuentran una especie de ciudad de elfos donde confunden al abuelo Max con Santa Claus, Ben y Gwen comienzan a transformarse en elfos y tienen que detener al malvado Sr. Jingless y detener la maldición que apriciona a todos llevando los regalos a todos los niños del mundo.

"Benlobo"

Durante el viaje a Nuevo México, un lobo aparece en una tormenta púrpura. Una vez ahí, empieza a robarse equipamento de un satélite con una razón desconocida. El amigo de Máx. piensa que se trata del Yenaldooshi o Lobo Navajo, un signo de pura maldad. Planta se enfrentó a este, pero el lobo le mordió el reloj regresando a su forma original. Casi mata a Ben como humano, pero se salvó y apenas solo rasguño el omnitrix. Después, Ben se empezó a transformar en un lobo, creían que era el efecto de la mordida, pero fue que el lobo también era un alien, así el rasguño dejo un poco de su ADN en el reloj y Ben se estaba transformando en uno. Regresando a su forma normal, Ben se enfrentó al lobo como Cannonbolt dentro de un volcan activo y lo derroto. Los Tennyson no pudieron recuperar el equipo robado. Al mismo tiempo, el lobo había construido un satélite enviando una señal al espacio.

"Juego Terminado"

Ben y Gwen estaban jugando un juego del sumo samurai y gwen estaba ganando. Como resultado, ben se transforma en ultra T y entra al videojuego bajando la puntuación de Gwen. Ella trato de sacar del juego a ben pero un rayo cayó al parabrisas de la casa rodante dejando atrapados en el videojuego. en el juego, ben era incapaz de transformarse, y si quería hacerlo debía reunirir la monedas correspondientes a cada alíen, pero cuando el abuelo despertó iba a ponerlos en pausa y apagar el juego, ellos morirían en el videojuego pero no lo hizo. Ellos querían encontrar la moneda de ultra T para salir del juego, pero el villano de ahí los escucho y el también lo busca para apoderarse del mundo real.

"Super Alianza de Heroes Alienigenas"

Cuando un programa de televisión llamado "Super Alianza de Héroes Alienígenas", donde aparecen una forma caricaturesca de Fuego, Cuatrobrazos y Bestia, sorprendiéndose, Ben quería crédito. Aparte de eso, fue cancelado su programa favorito "El Kanguro Comando". Paso al mismo tiempo cuando Ben y Gwen visitaban el estudio planetario, así Ben quería enfrentarse a su productor acerca del programa. Mientras tanto, al super héroe favorito de Ben: El Kanguro Comando, salva el día con varios accidentes en el planetario, el cree que es el productor que quiere deshacerse de el, pero Gwen sospecha de que es el mismo Kanguro Comando quien ocasiona esto.

"La Momia Mutante"

Para que Ben y Gwen respeten el trabajo duro, Max los lleva a una granja. Después, el hijo de la granjera le cuenta a Ben y Gwen sobre una momia que había llegado con una tormenta purpura, entonces les intereso. Ben y Gwen indagaron y encontraron un hueco con una piedra púrpura adentro y de ahí apareció la momia. XLR8 peleó con el, pero solo lo confundió. Max descubrió que esa piedra es un químico llamado "corrodium" que causa severas mutaciones en cuerpos humanos. Los Tennyson volvieron a encontrarse con la momia en una fabrica de helados, pero el plan falló cuando descubrieron que la momia podía ser invencible. Después la momia atacó a Ben envolviendo su reloj agregando su ADN al Omnitrix, así Ben quería transformarse en momia pero el Omnitrix quiso transformarlo en Ultra T. Entonces se adherió a una máquina congelante y congeló a la momia. Después Max lo entierra y se van de ahí y de la granja.

"Los Anormales"

Ben va a ver a su equipo "Los Cañoneros" y descubre que sus oponentes, "Los Escuderos", son robots. Después Ben y Gwen observan que secuestran a chicos del equipo, Ben queriendo rescatarlos, descubre que los robots quieren secuestrar al Presidente de los Estados Unidos que fue a ver el partido de béisbol. Los Tennyson vencen a los robots y salvan al presidente. Después de que se fueron aparece Enoch y revelando de que el plan fue de él y diciendo al final: "¡los Tennyson pagaran con su vida!" pero Ben se convierte en Cuatrobrazos y salva al presidente el cual, estaba allí observando el béisbol.

"El Monstruo del Clima"

El abuelo lleva a los niños a ver a su banda favorita en un tipo de feria. Ben quiere hacer otras cosas pero su abuelo quiere que vea a su banda pero a Ben no le gusta la banda del abuelo. Entonces un reportero del clima no pronostica bien así que decide construir un robot que controla el clima pero se sale de control. Ben quiere convertirse en Acuático pero se combierte en Fuego y vence al robot. El reportero hace que el robot invente una lluvia con truenos; Un trueno le da a el robot y esto hace que se descomponga y se sale de control. Ben se transforma en XLR8 y sigue al robot y lo detiene con sal. Ben y su Abuelo pensaron que lo habían destruido pero vuelve a salir y se transforma en un monstruo viscoso. Ben se transforma en Cuatrobrazos y toma 2 guitarras eléctricas para detenerlo por que el sonido causaría una frecuencia para destruir el robot, las guitarras estaban conectadas a unos amplificadores grandes eso provocaría una mayor frecuencia para poder destruir al robot pero las guitarras deberían estar cerca del centro del monstruo. Luego Ben destruye al monstruo y vuelven al concierto de la banda de el abuelo al final a Ben le termina gustando la música de la banda del abuelo.

"El Regreso"

Insectoide detiene un camión lleno de prisioneros. Luego conoce a Dr. Vicktor que atrae tormentas purpuras. El Dr. Vicktor tenía de secuaces a La Momia y el Yenaldooshi. Despues de la revelación toma su verdadera forma, luego Ben se convierte en Benmomia para pelear contra el Yenaldooshi. Luego, en el desierto de maquinas de la NASA Max les revela que el tuvo que ser el primer hombre en pisar la luna. Luego Gwen y Max se van a revisar un cohete, pero la Momia está ahi y lo despega. Ben como XLR8, descubre que el plan es de Fantasmático.

"Ten Miedo a la Oscuridad"

Después de un recuento del episodio "El Regreso" aparecen Fantasmático y Dr. Vicktor tratando de atrapar a Ben transformado en Materia Gris. Ben descubrió que el plan de Fantasmático era que el satélite de México junto al del espacio manden una señal con el "corrodium" para cubrir el mundo con oscuridad eterna. Ben se transforma en Ultra T y se une a un cohete espacial a detener a Fantasmático en el espacio, pero el Dr. Vicktor lo detiene y los 2 se van al espacio. Max y Gwen se enfrentan a La Momia que se encontraba adentro de su nave, pero Ben llega a tiempo y vence a la Momia. Fantasmático aparece y activa el satélite, con pura oscuridad en la tierra, Fantasmático se volvió mas fuerte. Ben con su nueva forma: Benvicktor se enfrenta a él. El Dr. Vicktor que regresa a la estación se encuentra con Max y se le enfrenta. Max lo lanza al satelite destruyendo a este y acabando con el plan de Fantasmático. Aparentemente con la destrucción del satélite Yenaldooshi muere. Dr. Vicktor activa un portal para deshacerse de Ben pero falla succionando a la Momia y él mismo. Los Tennyson se van a la tierra con un cohete de Max, pero Fantasmático los intercepta, fácilmente Gwen y Ben lo dejan expuesto al sol y lo destruyen para siempre. Pero antes de destruirlo Ben logra que Fantasmático lo arañe en el Omnitrix, y vuelve a tener su ADN en el reloj y ahora Ben puede volver a usar a Fnatasmático pero sin su capa protectora. Max, Gwen y Ben aterrizan en Egipto (cerca al hoyo que hizo ben hay pirámides).

"La Visitante"

Cuando un robot alien aparece, llega a la Tierra una vieja ex-novia del abuelo Max, Xylene, ella es la responsable de que Ben descubriera el Omnitrix, le dijo que el Omnitrix había sido enviado a Max. Luego, luchando para detener el robot ella le da un nuevo alien llamado Upchuck que tiene cuatro lenguas que se estiran para poder manipular las cosas metálicas y llevarlas hasta el estómago, allí se mezcla con todos los líquidos estomacales para poder escupirlas. Xylene le ayudo a Ben a derrotar al robot alien.

Cuarta Temporada

"Un Día Perfecto"

Ben parece tener el día perfecto, salva un autobus de animadoras de unos aliens, tiene su desayuno favorito, consigue el videojuego que quería... hasta que aparecen unos segundos Max y Gwen y le hacen ver a Ben que en realidad lo que ve no es real, Ben fue secuestrado por los Caballeros Eternos, quienes usaron un aparato para que tuviese sueños felices mientras ellos intentan quitarle el Omnitrix, y ellos lograron colarse en el sueño para rescatar a Ben con otro aparato. El líder de los caballeros decide entonces enviar a los tres a la peor pesadilla de Ben: el colegio. Además, también aparece Kevin 11 y versiones monstruosas de los matones del colegio. Finalmente Ben logra vencer la pesadilla transformando a él, Gwen y al abuelo en versiones de los héroes de uno de sus videojuegos con su imaginación. Tras vencer al líder de los caballeros, Ben lo deja soñando en la misma máquina donde estaba él, sin embargo, los Caballeros Eternos aún no se han dado por vencidos...

"Es Hora de Dividirnos"

Ben desaparece y Gwen pregunata donde esta y este esta surfeando en su forma de Acuatico y aterriza forzosamente en la arena, Ben intenta divertirse y Gwen y el abuelo le dicen Que no moleste y se aleja de ellos, en eso encuentra en su camino una gaviota gigante y se transforma,hay Ben descubre una nueva forma alienígena, Ditto, que puede multiplicarse cuantas veces quiera. El Dr.Animo había escapado de prisión gracias a un gaviota, el mismo se apoderó de Ben (en su forma de Ditto) y consiguió el ADN de Ditto y el de Insectoide y el Dr.Animo forma muchos Insectoides malvados, Ben, Gwen Y el abuelo recuerdan que si le hacen daño a uno de los clones les pasara los mismo a los otros, destruyen a uno de los clones los que hace que a los otros les pase lo mismo. El Dr. Animo es llevado nuevamente a la carcel y El abuelo Max borra las firmas de ADN del computador de Animo.

"No Tomes el Agua"

Estando débil con la vejez, Hex busca algo para hacerse permanentemente joven. Al mismo tiempo, Max tiene dificultades con su cuerpo envejecido, entonces él decide impresionar a sus nietos en una feria para mostrarles que él no es tan anciano como parece. Max los desafió al juego de mojarse, Ben acierta y él y Max son salpicados. El agua es de la Fuente de la Juventud. Max se convierte en un niño de diez años mientras Ben se hace uno de cuatro años. El propietario de la cabina es el guardián de la fuente, que ha sido elegido por Juan Ponce de León hace 400 años. Hex logra forzar al hombre de revelarle la ubicación de la fuente, para que vuelva a hacerse joven otra vez. Sin embargo, Ben usa a Fuego para vaporizar la fuente. Ben expone a Hex en el agua demasiado tiempo para convertirse en un niño. Con la fuente destruida, el hombre revela que los efectos del agua se quitarán sin la exposición constante. Mientras tanto, Charmcaster encuentra a su tío infantil y disfruta burlándose.

"La Gran Boda Alienigena"

Ben, Gwen, y el Abuelo Max asisten una boda de familia para el sobrino Joel de Max y su novia, Camille. Antes del día de la boda, Ben trata de ir a nadar en el lago, sólo para interrumpir la tentativa de un extraterrestre de lodo de sabotear la boda. Ben derrota al alien como Cannotbolt, pero se encuentra con los padres del novio, que le echan la culpa del destrozo y le apuntan con armas laser. Él se escapa con la ayuda de Gwen, y Max explica que la familia del novio pertenece a los "Fontaneros", mientras que la familia de la novia eran unos aliens hechos de fango. Ambas familias fueron enemigos hasta el día en que sus respectivos hijos, Joel y Camille, se enamoraron. Esta boda representa una tregua. Sin embargo, durante el día de la boda, el caos estalla cuando los padres de Camille se rebelan contra el matrimonio y muestran sus personalidades verdaderas. Como Fuego, Ben los derrota con un poco de ayuda de la novia enfadada, y finalmente la boda se celebra.

"Un Viaje en Carretera"

Mientras viajan en el desierto, los Tennyson se encuentran con una pandilla conocida como los "Pandilla del Camino" tratando de robar el camper de un señor. Ben se convierte accidentalmente en Acuático para detener a la pandilla cuando Ben termina de detener a la Pandilla del camino, Ben y Gwen empiezan a preocuparse sobre el malfuncionamiento del camper del abuelo y sobre el que querían robar esa Pandilla. Ben se transforma en Upchuck, pero no pudo vencerlos y La Pandilla del camino logra robar la casa rodante de Max. Ben se transforma en Ultra-T para recuperar la casa rodante pero golpean a Ultra-T y cae en un lado de autos y no pudo recuperar la casa rodante mientras la Pandilla del camino le hacen un cambio al camper represtado el otro carro y la convierte en un arma para destruir la carretera. Ben logra detenerlos gracias a las desventajas de la casa rodante. Después de detenerlos, Ben se transforma en XLR8 para quitarle las armas del camper.

"Listo para Luchar"

Ben al principio cree romper la computadora de Gwen, por esto les dice a ella y al abuelo Max que ira donde ellos quieran, al ir ya ha varias partes Ben ve un letrero de luchas que el ganador ganara un millon de dolares y Ben piensa entrar a este concurso con Cuatro Brazos, les dice al abuelo y a Gwen que mejor se fueran a dormir y escapa.En este concurso derrota a un luchador grande y gordo, quiere que le den el premio pero para esto debe ganar el campionato.En una de sus peleas pelea contra el puercoespin y le gana.Ben se hace pasar por el representante de Cuatro Brazos.Lugo pelea contra Kindeboy y en esta pelea se mete el puercoespin, les gana a ambos. a la salido del campeonato ve que los luchadores que derroto estaban en problemas y descubrio que ellos tenian que ganar el dinero por que unos mafiosos secuestraron a su madre Ben va junto a ellos a vencer a los mafiosos tranformado en ditto lo hace y los luchadores le preguntan a cuantos luchadores administra a lo cual Ben responde 10(en realidad eran 10 al principio), al final la madre de los fenomenos luchadores esta a salvo y Ben promete hacer los quehaceres de Gwen a recompenza de romper su computadora y descubre que solo se podia encender con la huella digital de Gwen.

"Ken 10"

En el futuro, el hijo de Ben, Ken, celebra su décimo cumpleaños y Ben le otorga como regalo un Omnitrix. Pero, este tiene un límite de tiempo y le hizo jurar que sólo lo utilizaría para vencer a los villanos. Ken conoce a un chico llamado Devlin y la misma noche que lo conece Kevin ataca. Sin poder encontrar el agujero dimensional que Ben removió en los acontecimientos en "Ben 10.000" , se retira. Ken queriendo ayudar a Devlin, ya que supuestamente alguien cercano a el lo habían atrapado por error, libera al padre de Devlin: Kevin. Devlin tiene la capacidad de transformarse en la forma mutante de los alienígenas de Ben(como su padre: Kevin). Devlin libera a su padre del agujero dimensional pero su corazón se rompe al ver que su padre sólo esta interesado en pelear contra Ben y no en pasar tiempo con su hijo. Al final, Kevin es vencido por Ken, Ben y Devlin que después fue adoptado por los Tennyson.

"Ben 10 contra los 10 negativos 1 y 2"


http://ben10alieninfo.blogspot.com/2008/05/ben-10-vs-10-negativos.html

"De Regreso a Casa"

Se terminan las vacaciones y Ben debe volver a la escuela. Max le advierte a Ben que no puede revelar el secreto del omnitrix ni a sus padres, a ese paso ben se ve obligado a hacer lo que le pide su abuelo. Ben llega a la escuela y cuando empieza la clase de educación física, unos androides mandados por vilgax atacan la escuela y Ben se transforma en Diamante (Diamondhead) para encargarse de ellos y Max llega diciendo que detecto a los androides en su Radar de Plomero. Ben enojado por no poder decirle a nadie su secreto llega a su casa para darse cuenta que Vilgax esta ahi agarrando a su padre (Carl) de la camisa y amenazando a Ben con matarlo si no le entrega el Omnitrix... Ben decide darselo pero en el momento en que estira el brazo para entregarle el Omnitrix, lo presiona y se transforma en Cannonbolt y pelea contra Vilgax ganando la batalla. Carl y Ben después aparecen en la ciudad donde hay también droides de Vilgax amenazando con destruir la ciudad y en ese momento llegan Max y Gwen con armas de Plomero y los 4 Tennyson empiezan a destruir los droides. Vilgax aparece y Gwen usa su magia para derribar el suelo donde el esta parado, Cash y JT escondidos detras de un auto ven cuando Gwen usa su magia y en eso Ben se transforma en XLR8, Cash y JT sorprendidos con ver que Ben se transformo en uno de los Aliens se paralizaron. Ben empieza a pelear con Vilgax viendo que no puede contra su fuerza a Carl se le ocurre una idea. Ben se acerca y le dice a Vilgax que no le importa si destruye la ciudad, pero que nunca lo volvera a ver a el ni al Omnitrix. Ben escapa a super velocidad y se mete dentro de las alcantarillas, Vilgax lo persigue y Carl aparece y destapa un tubo haciendo que gas salga de el, en eso Carl le prende fuego al gas y Ben como XLR8 agarra a su padre y lo saca dejando a Vilgax atrapado en la explosion. Ben dice que todavía tiene algo pendiente por hacer...y todavía transformado como cuatrobrazos deja a Cash y a JT colgando de un arbol nuevamente. Al dia siguiente llega Ben a la escuela y nota que Gwen se cambió a su escuela porque su papa recibió un nuevo empleo en Bellwood. A lo lejos de la escuela aparece Dr. Animo y unos animales mutados a su lado acercandose a la escuela, y el maestro de Ben le dice que es hora de tomar un receso temprano.















Ben 10 vs 10 Negativos

Los 10 Negativos:

Charmcaster
Clancy
Rojo
Dr. Animo
Subliminal
Los Fenomenos del Circo
Pulgares, Medusa y Ácido
El Ninja

Nota: Ben lo llamo así, ya que su nombre no es mencionado.

El Rey

Ben 10 vs 10 Negativos (parte 1)

En los últimos días de verano, Ben cree que ya nada puede detenerlo sin saber que alguien desde no muy lejos, lo espía.
Al otro día el abuelo va a buscar a el nieto de un amigo, plomero, Cooper, que no tenía a nadie para volver a casa de sus padres, mientras Ben y Gwen se pelean por el telefono, por unas entradas para la premiere de la pelicula "Piratas espaciales 4: La revancha de Lord"( no me pregunten que es, porque no tengo idea). Cuando Ben consigue llamar y anuncian que ganó, Gwen le manotea el telefono y Ben sin querer toca el boton para finalizar la llamada y ninguno consigue las entradas. Cooper comenta que su tío le dió dos boletos para la premiere, ya que actuó en la pelicula y que cualquiera de ellos dos podía ir con el. Así Ben y Gwen se pelean por el boleto de Cooper.
Lejos de ahí, en el Fuerte Nox, los fenomenos del circo intentan robar el oro guardado ahí y se topan con los guardias, luego aparece Subliminal y los imnotisa.
En el camper Ben y Gwen se muestran amables con Cooper, por puras razones de interes. El abuelo llama a Ben y Gwen para que vean algo. Resulta que el abuelo recibió un video del Fuerte Nox donde los fenomenos del circo robaban la caja fuerte, luego aparece Cooper y pregunta quienes son los del video. Ben y Gwen dicen que son una banda de música, pero Cooper les rebela que el sabe todo sobre el Omnitrix, el libro de hechizos etc. Resulta que el abuelo le contó todo a abuelo de Cooper y el abuelo de Cooper le contó todo a el.

Cuando llegan al Fuerte Nox, encontraron a los guardias himnotizados para que crean que son gallinas.
Cuando llegaron a la caja fuerte, esta estaba derretida (trabajo de Acido) y los guardias epezaron a dispararles.
Cuando Ben se disponía a transformarse en Fuego (Heatblast) se transformó en Xlr8 pero aún así derrotó a los guardias.
Luego entran a la cámara del oro y descubren que no falta nada. Cooper sugiere que talvez buscaban algo más y encuentran una cámara secreta debajo del Fuerte. El abuelo dice que es una antigua base de plomeros donde se utilizaban cómo refugio. Despues de derrotar a Vilgax esas bases se serraron. El abuelo no se dió cuenta de que detras de el, había un estuche vacío.
Lejos de ahí en una vieja bodega, los fenomenos del circo y Subliminal tenían una extraña llave y Acido se preguntaba porqué robaron ese pedezo de metal y no el oro del Fuerte. Así que se declaro jefe de esa operación. Uno de los Caballeros Eternos llamado El Rey con otro Caballero más, le quitaron la llave a Acido y uno lo golpeó. Aceptando la derrota, Acido cedió.
En el camper Cooper mejoró el sistema turbo para llegar al centro de Seattle a la otra base, pero olvidó ponerle los frenos y Ben transformado en Diamante (Diamondhead) detuvo el camper, con un ancla de cristal. Cuando bajan del camper se encuentran con Clancy el malechor de "efectos secundarios" y descubren que es un insecto mutante con forma de mantis (en "efectos secundarios, Clancy tenía la piel azul. En este episodio la tiene verde) Gwen lo derrota con un hechizo. Cuando toman el ascensor para subir, se encuentran con Rojo, la enemiga de "la alianza", que corta los cables del ascensor. Ben, todavía transformado en Diamante, detiene la caída con sus manos. Cuando llegaron arrriba con la ayuda d Diamante, se encuentran con Charmcaster, la sobrina de Hex, el hechizero y el dr. Animo. Ben se puso a luchar con el dr. Animo, Gwen contra Charmcaster y el abuelo contra Rojo y Clancy, que había subido.
En un momento, Rojo encontro una llave igual a la del Fuerte Nox. Cuando la agarro, Ben se la quito, luego la agarro Cooper, quien la arrojó fuera del edificio para luego ser atrapada por el dr. Animo y escapar.

El abuelo volvió a activar el modo turbo del camper, para ir tras los villanos. Ben le preguntó porque una simple llave era tan importante y el abuelo les contó una historia.
Cuando los plomeros capturaron a un peligroso convicto alienigena, su raza les dió un poco de su "Sub Energía". Era el componente nuclear más poderoso del Universo y el más peligroso. Los plomeros decidieron que devían esconder la Sub Energía en el
Monte Rushmore, dentro de un campo electromagnético. Ese campo solo se podía abrir con las dos llaves robadas.
Cuando llegaron al Monte Rushmore, se encontraron con El Rey, que les dijo: Contemplen a los "10 Negativos", y allí estaban. El Rey, El Ninja, Charmcaster, Clancy, Rojo, el dr. Animo y los fenomenos del circo. Los 10 Negativos.


Fin de la primera parte...


En 3 semanas la segunda parte

Ben 10 Alien force



Ben 10: Alien Force es una secuela paralela de la popular serie Ben 10, sera transmitida, al igual que la serie original, por Cartoon Network y sera estrenada en latinoamerica y estados unidos.

Se desarrolla 5 años en el futuro , tendra que salvar al mundo otra vez, pero con su Omnitrix recalibrado. El mundo sera invadido por unos nuevos enemigos, los DNAliens (algunos lo traducen como ADlieNs), quienes secuestran al abuelo, pero Ben contara con la ayuda de su prima Gwen, cuyas habilidades magicas regresaron, y de Kevin 11, un viejo enemigo que se le unira a Ben, ahora puede controlar sus poderes y los hijos de los plomeros tambien ayudaran a controlar esta invasion, entre ellos un Pyronite (la raza alienigena a la que pertense la forma de Fuego de Ben).

Man of Action, creadores de Ben 10, han prometido 10 nuevos aliens en la primera temporada, todos ellos se ven como siluetas en la pagina ben10.com.

Se va a preestrenar este 18 de Abril del 2008, aunque el 10 de marzo, despues del capitulo "Ben 10 vs. los 10 negativos", fue transmitido en Estados Unidos un avance de esta nueva serie, donde muestran a un Ben de 15 años y sin su Omnitrix descubriendo despues de que su abuelo Max fue el que se lo llevo, pero por ahora él se ha ido a investigar otra amenaza alienigena.

En la página Cartoon Network en inglés (Estados unidos) ya han dado bastante informacion sobre la serie, en las siguientes secciones del articulo encontrara estos datos.


 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.