Personajes del Futuro

Ben 10.000 (Cap. Ben 10.000)

Vease: Ben 10.000


Una versión de Ben mucho más seria y menos divertida que el usual. Ya con treinta años, su semblante es inamovible y estricto. El número de aventuras que vivió, creció tanto como el número de aliens en su nuevo y mejorado omnitrix. 10.000 aliens. Es un heroe recnocido y alabado por todo el mundo, y hasta le hicieron una estatua en su honor. Tiene sus cuarteles en las afueras de la ciudad. Dos torres extremadamente altas, de donde cuida la ciudad.
Su actitud seria y autoritaria, irritó al ben del presente. Esto hizo que Ben 10.000, entrara en razón y dejara que Ben 10 lo ayudase.

Su alien más común en el futuro es Xlr8. Lo utiliza para recorrer ell mundo a toda hora y sus aliens nuevos conocidos son Buzzshock, Spitter y Articguana (Vease Ben 10.000).

Ben 10.000 (Cap. Ken 10)


Aquí Ben ya tiene cuarenta años y un hijo: Ken. Ben ya es el mismo de antes: alegre y enérgico, pero muy sobreprotector con su hijo. Para su décimo cumpleaños, le regalo un omnitris como el que el tenía, pero solo con 10 aliens, para que comienze como el comenzó.
Los pocos cambios que experimento fueron en su ropa y en su cabello.

Gwendolyn




Ahora llamada por su nombre completo. Es una hechicera experta que se graduó en la Universidad, y aparte es cinta negra en karate. Ella abre un portal en el tiempo en el episodio Ben 10.000 para traer al Ben y a la Gwen del pasado, para que ayudaran a su incensible Ben a entrar en razón. En el episodio Ken 10, solo aparece en un olograma, para darle a Ken su regalo de cumpleaños, que ella no estaba ahí porque estaba cazando un dragón mágico. Luego, se la ve hablando con Ben en otro holograma.

Abuelo Max


Sufrió pocos cambios en veinte años, salvo que tiene un braso mecánico de diversas funciones, que se agranda, dispara lasers, etc. Su actitud y caracter siguen intactos.
Su camper fue mejorado enormemente, que hasta vuela a la velocidad del sonido.
Luego en el episodio Ken 10, diez años después, se lo ve muy flaco y demacrado, con más aspecto de viejo que en toda la serie. Se menciona, que sale a caminar todas las noches.


Ken 10

Vease: Ken 10

El hijo de Ben 10.000. Su actitud y comportamiento son iguales a los de Ben cuando tenía diez años. Es muy similar a Ben, solo que más moreno.

Deblin Levin Tennyson



El hijo de Kevin 11, son muy parecidos, hasta tienen el mismo tipo de rivalidad con los Tennyson.
En un principio, Devlin trata de ayudar a su padre a salir de la Dimensión del Proyector. Cuando lo logra, se da cuenta que su padre es un malvado y nunca hubiera querido pasar tiempo con su hijo. Termina cambiando de bando y se une a los Tennyson, luego de encerrar a Kevin otra vez en el Super-Proyector, los Tennyson adoptan a Devlin .


La Porrista, el Grandulón y el Ojón


Son los amigos de Ken, se los vio brevemente en el cumpleaños de Ken. Dos de ellos parecen ser alienigenas, pero increíblemente, el Grandulón, tiene la ropa y la nariz muy parecida a las de Billy, de "Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy".

Vylgax


Revivido por Ánimo, despés de la explosión de gas del episodio "Adiós y buena estadía". Su cuerpo cambió, siendo más musculoso y tiene almacenado en su brazo izquierdo, todoslos datos sobre los 10.000 aliens de Ben. Ben solo pudo vencerlo en su forma normal, una base de datos que no estaba en el brazo de Vylgax. Al final es congelado por Articguana, uno de los aliens de Ben 10.000.

Dr. Animo



Ya lo único que queda de Ánimo es su cabeza, insertada en el cuerpo de un gorila blanco. Trata de revivir a Vylgax. Lo logra, pero es detenido por Max y la Gwens.

Kevin 11.000


Kevin 11.000 es la versión adulta de Kevin 11. Pasó casi toda su vida en el proyector y absorvió la energía de todos los aliens que allí se encontraban, dando un total de 11.000 aliens. Cuando fue liberado por su hijo Deblin, demostró que lo único que el quería era matar a Ben. Devlin enfadado, ayuda a los Tennyson a Detener a meter a Kevin en el proyector, pero fue la furia de Ben, al ver que Kevin lastimo a su hijo, lo que lo detuvo completamente. Ben se transformó en Waybig y lo golpeóo hasta que quedo inconciente. Luego Devlin lo metío dentro de una de las bolas del Proyector.


 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.